El bombílido creo que es Bombylius sp. por la separación entre las venas r-m y r-cu, y el aspecto general.
Dos o tres mosquis de hace un par de días: Un...¿calliphorido? curioso y regordete 1067 Ni idea, no me dejó afotarla cenitalmente. Curioso abdómen que no sé muy bien qué me recuerda. Viendo pags. atrás, tal vez Hylemia sp.? 1068 Bibiónido? 1069 Todas en zona de cultivos en Pto. del Garruchal, del 16.4.2019 Saludos
Buenos días ¿podría ser Chrysotoxum sp.? ¿C. cf. vernale? Del pasado mes de enero en Rota, Cádiz. 1170
Hola No se si se trata de Chrysotoxum vernale o Chrysotoxum intermedium ? No tienes una vista de las antenas con la arista ? Sino, espera a Piluca cuando podra para asegurarte algo. Saludos
al fin unos días tranquilos para ir revisando lo que tengo, aunque mañana creo que toca monte jejeje 1171
1173 Creo que es un Bombylido... lo que no se es si de estos cabe la identificación más completa... Como de un cm de largo aparente, en los entornos de Conchar, Granada Saludos 1173
Este hilo estaba enterrado en la segunda página del subforo! @Piluca_Alvarez estás bien amiga? Añado esta fotografiada hoy, con la esperanza de que pueda ser otra cosa diferente a Cyllenia rustica: 1177 Jánovas (Huesca)