908-Empis (Euempis) sp. 909-Tachinidae (Hembra de Estheria sp. ???) 910-Muscidae 911-Macho de Sarcophagidae.
Por no variar, no me llegó la notificación (aunque sí la de Fernando, aunque con retraso). Ese bichillo es una hembra de Bombylius. Lamentablemente, sigue sin nombre de especie La tenemos fotografiada de otros años, pero no hay manera de dar con ella Tampoco la he encontrado en el museo En fin, algún día...
Estas se dedicaban a asediar a las Megachile que hacían nidos en mis tiestos hace unas semanas. ¿Es posible ir más allá de Miltogramma sp.? La última foto es de un individuo diferente. 914 Miltogramma taeniata id. Piluca Álvarez Villa de Vallecas (Madrid), 5/6/18 Un saludo,
Conocerlas de vista ya las conozco a todas. Solo falta que me acuerde del nombre, o saber buscarlas en mis carpetas... que son un caos porque las tengo abandonadas y dispersas. Mientras llega la que pone orden me gusta tu propuesta ¡Gracias! v
Mi memoria anda también fatal. Son raros los nombres que no tengo que buscar. Pero tengo 1 ventaja: tengo mis carpetas perfectamente en orden.
jose, la tuya es Miltogramma taeniata Bego, te confirmo la jacchus NO porque se vea que lo es, sino porque es la única especie que he detectado ahí en todos estos años