Imagino que es imposible pasar de género.... no? 857 Hemerodromia... La Peña, Huesca 858 Platypalpus.... 859 Platypalpus... Los dos Platypalpus son de mi jardín (Zaragoza ciudad), pero ejemplares distintos de años diferentes y me quieren parecer especies diferentes... 860 Tachydromia... La Peña, Huesca 861 Tachydromia... Tosos, Teruel
Al menos por practicar hasta que llegue la jefa, las de @PAKo . andarán por Tephritidae y Lauxaniidae.
¡¡Me adhiero!! La Tephridtidae tiene todas las papeletas para Tephritis matricariae. Con estas, tontamente comparando los dibujitos alares deberíamos llegar lejos. Con la Lauxaniidae, hasta dónde puedo ver y contar los pelillos de la espalda , llegaría a Homoneura christophi. Pero con todas las reservas, claro está.
¡Hola Pilu! ¿"The Anthomyia pluvialis complex in Europe (Diptera, Anthomyiidae)" de Verner Michelsen es una obra válida? Tiene unas claves muy ineteresantes.
Gracias a los dos,si la "jefa" no dice otra cosa asi se quedaran. Por cierto amigo Jairo ayer buscando información sobre peces para un pequeño estanque que estoy montando me encontré con un blog del que creo eres autor,si es asi esta muy bien y gracias porque encontré algunos datos útiles.