Hola a todos, que alegria ver que el hilo vuelve a ponerse en movimiento. De momento los semilleros poco a poco. Los primeros tomates puestos a germinar son Grushovka y Negro de Siberia. Al ser rusos voy a provar a ponerlos antes en el huerto
Buy, nosotros este año tomates tres cantos , tomate rosa , tomate negro y algunos cherry de colores, y no m acuerdo si m mandaste tomates raros tu. Si mandaste los puse seguro pero sin mirar no m acuerdo del nombre. El de cojon de cura era tomate o pimiento ? Lo q si vamos a probar varios tipos de pimientos y de calabazas . Pero de momento no ha asomado ningún plantero
Nosotros acabamos de comprar los primeros kilos de patata red pontiac Cuando deje de llover iremos a ponerlas Oeoeoeoe
Hoy aquí viento huracanado y lluvia fuerte. Ahora parece que para un poco Nos pondremos las botas de agua y luego iremos a pisotear un poco el huerto a ver cómo está. Porque hacer hacer poco se podrá hacer
Hoy hemos sembrado las primeras patatas. 5 kg de red pontiac El resto para primeros de marzo Y vosotros como lo lleváis? Nosotros los planteros super despacio
Aquí fin de semana pasado por agua El huerto ni pisarlo Las patatas hasta primeros de marzo no las pondré por temor a las heladas Hace unos días aboné con estiércol la tierra donde irán sembradas Lo plantearos atrasados solo comienzan a asomar alguna berenjena
Hoy aquí llueve que te llueve. Despacito, pero encima con aire :O Hoy día de casa, planteros, jugar con mis semillas...
Cada vez que leo por aquí y veo esta foto me detengo a mirarla. No sé porqué pero me agrada un montón...
Fue una alternativa a no quemar que me solucionaba a la vez un sitio donde poner las cajas y las redecillas de recolectar las aceitunas Me lo pase como un enano jugando a hacer la cabaña!!!
No he podido aguantar a la luna . Recibi las semillas de Conchi que creo que es Chi desde Francia y ya he puesto unos primeros semilleros
Pues te he "pillao" la vez, he puesto semillas que @Chi me envió en 2009 para empezar, así como he vuelto este año he querido empezar así en honor a nuestra amiga.
Pues yo os he pillado a los dos porque tengo ya los planteros ya nacidos,jejeje. Ahora me quedan las probatinas. Hoy ha tocado día de apañar cosillas en el terreno. A ver si mañana tengo más tiempo en casa y paso a tierra unas semillas terminadas de calabaza ,y hago planteros de cosas raras que tengo las semillas ya preparadas :O