Buenas Nic, a mi la desbrozadora me va de lujo y no me llego a los 200€, de gasolina y la pille en el leroy. Ten en cuenta que la huerta no la tengo en casa y en invierno por temas de curro casi no la puedo atender y se convierte en una selva, entonces a mi me merece la pena
pues asi tengo ahora el huerto , una selva, menos el trozo q he adecentado para cultivar esta temporada
Nic en Leroy merlin las tienes por 125 € teclea motoazadas Leroy merlin y veras que las hay por ese precio
os dejo unas fotos de lo plantado asta ahora pepineras cebollas y pimientos bancal tomateras lechugas y acelgas cuando tenga un rato mirare q puedo en contrar por aqui de desbrazadoras , gracias por la info feliz domingo
Buenas, Nic bonitas fotos, la desbrozadora desde mi punto de vista es imprescindible, hay temporadas en las que se usa poco, pero la rentabilizaras en primavera, muy muy util. Veo que ya tienes puestos pepinos, yo precisamente quería empezar la "fase 2" de los semilleros, cucurbitaceas.. pero claro en la zona centro.... nunca los he hecho tan pronto....., como lo veis??? , el tema seria hacer semilleros para llevar bajo tunel lo antes posible, haber si consigo adelantar un poco la cosecha, xq ningún año consigo cosechar nada antes de Agosto. Serian pepinos, calabacín y calabazas tempranas y quiero probar también melón galia y charentais, viable o perdida de tiempo?????
hola louro todo lo q he plantado es de plantón comprado, cada clima lleva su ritmo, vivo cerca de la mar y tenemos un clima muy suave, este año no hemos tenido ni una sola escarcha, aqui a mediados de junio ya se empieza a cosechar un poco de todo esta tarde he hecho unos semilleros de calabazin, unos rallados q compre semilla el año pasado , buenos y bonitos revenio esta semana te enviare las semillas de la tomatera arbol , q entre unas cosas y otras aun no te he hecho el envio saludos
Que adelantado lo llevas revenio, yo este año monte un pequeño invernadéro y plante los tomates el pasado día 19/3, una pregunta cómo se polinizan dentro del invernadéro ? Un saludo y gracias
OMG hoy o mañana vamos a sembrar nosotros unos pocos,por probar,tapados con garrafas y demás Ayer sembramos día bandejas de cebolla de figueras,1311 cebollas Y aún nos queda una bandeja de cebollas valencianas, y cuando estén listas,las cebollas de casa Hemos estado dos dias con muchísimo aire,así que poca cosa hemos podido avanzar.ahora,a prisa y corriendo a terminar todo lo que podamos antes de volver s la rutina Besicos y Pasen un grandioso día