si, es que aqui en mexico es jitomate, alomejor alla es tomate, tengo semilla y me dan ganas de poner pero mejor me espero
se ven muy bien, aunque los tomates no se me hacen cherrys si no tomate romana, igual y es otra variedad que no conocia, que variedad es tu lechuga??? yo he puesto lollo rosa y no me quiere germinar
Hoy hace mucho calor, así que está mañana bien tempranito regar toda la huerta. Pero antes recolectar alguna cosilla, que la cosa ya parece que va despegando, y ya casi estamos en el finde
Pues yo me estoy empezando a mosquear con los tomates, no cogen color ni a tiros. Hoy he secogido algun green cebra ( creo que es asi) algun verde y poco mas. Lo bueno, las gallinas esa no fallan y encima una de ellas ha sacado dos pollitos
Me alegro NORVENKA que vayas cosechando por aqui no hay quien asome los bigotes a la calle hasta en la piscina hace calor a n ser que estes siempre bajo agua ABRAZOOOOOS
Hola chicos Vaya diicas q m llevo Esta semana un horror,dos días jodida de frío por la mñn con 16 grados y un cierzo de cojon y hoy un caloraco horrible,q veranico de m...da Mis tomates también enrojecen despacio Los calabacines parece q se van espabilando Los pepinillos DEP Los pepinos así asa Los padrones bien Los italianos les esta costando Los big jolokia por fin este año pican y una barbaridad Ahí tengo los semilleros hechos pero aún en el invernadero les cuesta,y es q este tiempo no ayuda nada. Buy,tengo una gallina q pone los huevos enormes de dos yemas.y no todos los días m ponen huevos todas,puede ser esta q ponga día sí día no? Salva,ya m explicaras lo del huerto vertical ese de lechugas.dos veces he intentado este año hacer semillero de lechugas y no lo consigo M voy a dormir q mñn empieza el finde Bssss
Angelita, si te pone huevos con dos yemas es normal que te ponga un dia si y otro no Con las lechugas te digo como yo lo hago, meto las semillas en un taper y luego las transplanto
Buenas otro dia de verano que ademas es la epoca Esta mañana he regado todo menos los frutales que les toca esta tarde ademas de cojer tomates para una excursion de mañana ABRAZOOOOOOOOOS
si si me funciona ya subire foto y ya veras como, a mi tampoco me salian pero yo pienso que es por las semillas que compre, por que despues volvi a intentar con otras de un intercambio y rapido salieron, yo primero las pongo que germinen en un bote con servilleta, como al tercer dia ya los pongo en sus semilleros
Buenas Aquí está cambiando el tiempo y para mañana dan agua. Os pongo unas fotos de parte de lo recolectado estos días, como vereis no me puedo quejar
He visto las imagenes en Zaragoza y he quedado impresionado de la granizada corroborada por las imagenes de Angelita en fc Espero y deseo que no haya hecho mucho daño en los huertos ABRAZOOOOOOOS
Aquí en este momento tenemos una tormenta impresionante, estamos en alerta con riesgo de granizo, cruzaremos los dedos para que se quede solamente en agua, que verano tan loco
Si menuda granizada en Zaragoza, miren En mi zona el dia ha sido soleado pero primaveral, no ha echo calor. Ahora incluso hace fresquito hay 19ºC