DIARIO DE UN HUERTERO V

Tema en 'Cultivo de hortalizas. Nuestros huertos' comenzado por revenio, 21/7/14.

1. salvador_001

salvador_001

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    106
    Felices fiestas, se reanimo el foro
    tengo pensado poner algunas lechugas, acelgas y espinacas más por este clima que es frio, 23° max. y 7° min. en un terreno un poco retirado de donde vivo, sin acesso a agua, tengo pensado poner unas botellas con 1/2 l de agua y cubrirlos con otras de 2 lt, creen que aguanten por lo menos 2 dias para que no sea tan pesado ir y venir en bici

2. El Hierro

El Hierro Sólo sé que no sé nada

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    135
    Puntos trofeo:
    71
    Mis Querid@s Compañer@s de Hilo.

Espero de corazón que este año 2015 sea para Tod@s un año de prosperidad y lleno de salud.

Chic@s, llevamos desde Noche Vieja con fuertes vientos enconados en el Golfo, la Huerta esta sufriendo mucho entre el Viento y la Calima, todo esta destrozado, muchos frutales partidos, la verdura y hortaliza destruida, quiero y tengo que estar tranquilo, relajado pero al ver todo perdido me deprimo, estoy en un estado de angustia y nervios, tanto trabajo, esfuerzo y dedicación para nada.

A estas alturas y con mi problema de salud no se si podre empezar nuevamente.

Chic@s un fuerte abrazo a Tod@s y cuidence mucho.
  3. kukula

kukula javi

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    312
    Puntos trofeo:
    136
    hola, no veas que pena me da lo que la naturaleza te ha hecho pero tú recuperate que lo primero es lo primero jejej, yo siempre que oigo a otros foreros decir los desperfectos que le ha causado la meteorología a sus huertos, yo les digo: la naturaleza igual que nos da las cosas nos las puede quitar en apenas unos segundos a si que a seguir pa´lante que ya vendrán tiempos mejores
    Un saludo y recupérate pronto
  4. kukula

kukula javi

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    312
    Puntos trofeo:
    136
    hola foreros, una cosa que os quería comentar: como sabréis hay un II círculo de semillas de tomates autóctonas (cada participante aporta 2 variedades de semillas y al menos 1 de ellas tiene que ser autóctona) y hay 3 plazas libres para quien le interese participar que contacte conmigo.
    Os dejo el enlace del Círculo, en el primer mensaje podréis ver las bases para poder participar
    http://foro.infojardin.com/threads/...tomates-esta-vez-de-variedades-autoctonas.41/
    La verdad es que hay aportadas variedades de tomates muy interesantes
    Un saludo y ya sabéis si os interesa contactar conmigo porque merece la pena de verdad
    nic da las Gracias.
  5. salvador_001

salvador_001

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    228
    Puntos trofeo:
    106
    @El Hierro que mal que pasen esas cosas, pero no queda de otra que seguir adelante.
    alguin sabe algo sobre contaminación por expocicion del pet al sol, por lo del goteo solar
  6. nic

nic

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.354
    Puntos trofeo:
    4.041
    hola

compañero el hierro q rastrera se vuelve la vida en ocasiones, pero no hay q perder el animo, lo primero es tu salud, y lo de mas ya vendrá, cuídate mucho, y aun q materialmente no sirva de mucho te doy todo mi animo

un abrazo
  7. Monotema

Monotema

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    13/9/14
    "Gracias":
    35
    Puntos trofeo:
    31
    Acabo de leer todo el hilo del foro..por ahora no quería intervenir en él, pero la verdad que me he sentido con la necesidad de darte todo mi apoyo EL HIERRO, Espero que mejores y tires para adelante, un afectuoso saludo

Feliz año a todos!!
  8. natural

natural

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    4/8/14
    "Gracias":
    348
    Puntos trofeo:
    136
    Hola a todos
    ¡felíz año 2015!

El Hierro, deseo que te recuperes pronto, cuidate mucho.
    En cuanto al huerto , la naturaleza a veces destruye, pero luego vuelve a crear; no pierdas el ánimo .
    Te mando un gran :beso: y mis mejores deseos.
  9. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO AUNQUE ALGO SE VA APRENDIENDO

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    341
    Puntos trofeo:
    116
    Amigo hierro mucho animo esta vida es como el viento viene por rachas y unas son mas torcidas que otras
    Asi que a esperar vientos mas favorables aunque a veces uno maldiga esos vientos
    esperemos que esto vaya cambiando
  10. revenio

revenio APRENDIZ DE TODO AUNQUE ALGO SE VA APRENDIENDO

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    341
    Puntos trofeo:
    116
    Mi huerto en estas fechas esta abandonado
    La señora se cayo por la escalera el dia 16/12/14 fractura de humero
    Viaje a Madrid anulado
    Yo con catarro que ha derivado en bronquitis
    Algun problema de vista
    Y para colmo limoneros naranjos lechugas tomates y hasta las piedras heladas
    Pero paciencia como decia mi padre ya veras como el aire cambia y va en otra direccion ESPEREMOS sea mas pronto que tarde
    Animo a tod@s y prospero 2015
  11. kukula

kukula javi

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    312
    Puntos trofeo:
    136
    Mucho animo y mucha paciencia Revenio que pronto vendrá como dices el viento favorable
    Un abrazo y a cuidaros tú y tu señora
    revenio da las Gracias.
  12. nic

nic

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    2.354
    Puntos trofeo:
    4.041
    joder

q rachita llevamos

revenio espero q la señora se este recuperando bien , cuidaros los dos mucho , y como dices a esperar q cambie la direccion de viento, y suavice

saludos
    revenio da las Gracias.
  13. Buy

Buy

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    253
    Puntos trofeo:
    101
    Vaya telita la racha que llevamos, animo a todos y a mejorarse
    Bueno en el curro practicamente hemos acbado con la locura de estas fiestas, asi que ya empezamos con el lio de la huerta. Alguien tiene semillas o me puede decir que variedad de guindilla es buena para encurtir? Quiero ponerla este año y sera la primera vez
    un saludo y a mejorarse
    revenio da las Gracias.
  14. Tuernes

Tuernes un poco bohemio

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    474
    Puntos trofeo:
    161
    Me está dando la impresión que nos juntamos lo mejor de cada casa ,cómo se suele decir.
    El que no tiene la suegra mala,tiene la mujer,si no está él,cuando no estamos los dos.....!!Joder!!los politicos no se ponen malos....

Bueno compañeros ánimo y paciencia,que nunca llovió que no parara.
    revenio da las Gracias.
  15. HERAS

HERAS

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    146
    Puntos trofeo:
    71
    supongo que con la que está cayendo le habreís pedido a los Reyes mucha ...mucha salud...:feliz:

Buy yo tengo alguna de Ibarra que puse el año pasado.., lo que pasa que compré el plantón así que no se como saldrán..., si quieres me mandas la dirección y te envío alguna..., y también tengo alguna de una muy muy gorda que cogí en Orusco, pero esta no se si se puede encurtir....