NIC lo primero muchos besos tambien para ANA para ti solo abrazos jejeje Esos pimientos son hibridos compre los plantones variedad CABAÑEROS en mi vida he tenido pimientos asi sanos gordos con buen sabor y mucho grosor de carne voy a secar unos cuantos oara adecerar potajes y otros guisos ABRAZOOOOOOOS
Hola ha todos, hace unos días recolecte una berenjena (la que muestro en la foto a la izquierda) la otra mide de circunferencia 56cm la estoy guardando para curiosear y sacar simiente. Saludos
Buenas Fin de semana con sol y calor Este verano el huerto va muy bien, no me puedo quejar Una pregunta: Cuando las matas de tomate se hacen muy grandes le cortais la guia para que no sigan creciendo en longitud? Un saludo Lucas
Hola Lucas, yo personalmente como las las cultivo a una sola guía, cuando llegan a la altura max que puedo recolectar si que las corto. Saludos.
NIC un abrazo para vosotros también, y un par de besos a Ana en el día de su santo. REVENIO espectaculares esos pimientos AGATODEMON si en lugar de berenjena fuera ser humano, ya estaría a dieta no había visto nunca nada parecido, ya nos irás diciendo como va LUCAS yo les corto la guía cuando se les acaba la caña, que se ponen a crecer y no saben parar Hoy en el huerto para las diez ya no se podía parar de calor, voy quitando la hierba a plazos -la semana que viene espero poder dedicar más tiempo porque el termómetro va a dar un respiro-. Aquí van unas fotos: tomates feos de Tudela, las lesiones que tienen son de las tormentas -son superficiales-, cayeron varias seguidas y el agua con mucha fuerza -y eso que yo me libré del granizo- tomates pera -también sufrieron con las tormentas- tomate cherry -ni idea de la variedad porque me regalaron la semilla, pero son grandecitos y la mata muy productiva- cebollas -este año tres variedades: roja, de Fuentes de Ebro, valenciana pimientos del cristal -para freír- pimiento najerano -todavía doblará el tamaño- son para asar y muy carnosos pimientos de mendavia -son similares a los del piquillo-, están en el invernadero zanahorias, las cultivo en macetones (macetohuerto ) maíz -no se si está bien o mal porque nunca lo había sembrado- también disfruto mucho con las flores y las recolectas de hoy no se me puede dejar en las manos un móvil con cámara que me pierdo y no se parar
NORVENKA Que maravilla vale la pena darle caña al movil para deleitarnos con esas fotos enhorabuena ABRAZOOOOOOS
Ya veo que estáis todos llenando las despensas..bien... Yo hoy solo reogí unos tomates y unos pimentinos del Padrón(que no están en la foto)porque ya los comí. Y la primera guindilla de Ibarra.
Aquí probando con el móvil a ver su puedo meter fotos El otro día cogí este tomate,nunca los había cogido tan grande https://www.dropbox.com/s/npefprw852dw1yn/2014-07-24 12.05.46.jpg
Buenos dias que noche de calor por eso quiero aptovechar el fresquito mañanero para regar y hacer faenas ANGELITA no se ve ninguna foto ajusta tu camara quiza hagas las fotos muy grandes. ABRAZOOOOOOOS
Esos pimientos tienen una pinta buenísima, pero es el horno el que me mata de sana envidia, es una chulada
Pedazo cosechas joer, yo algunos calabacines y algun pepino, los tomates no quieren ponerse coloraos, en fin vamos preparando semilleros de brocoli y demases, ser buenos
hola esta mañana pase a tierra los plantones de tomate siberiano , cortesia de iban, he sudado como una esponja revenio q buenos tienen q estar esos pimientos asados, a mi padre depues del picadillo era lo q mas le gustaba del mundo mundial tuernes q variedad de tomates norverka tienes el huerto muy majo gracias por lsa fotos y gracias por la felicitacion a ANA lucas yo tambien despunta las tomateras cuando se les acaba la caña agatodemon al final necesitaras un caretillo para llevar esa berenjena la semana q viene empiezo las vacaciones , esta semana se me va a hacer larga , si no pasa nada queremos ir a euskadi q lo pasen bien