Desmontando mitos modernos.

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por freia, 10/7/21.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.457
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues eso vamos a desmontar , mitos, cosas que se dan incluso en las aulas, y que son auténticas trolas, que por muchos motivos se dan como verdaderas, y sin embargo tienen poca base científica ni verdadera en sus planteamientos, y sin embargo se dan como dogmas irrefutables, el caso más corriente y más común es la Teoría de Darwin,

os pongo dos enlaces para que veáis hasta que punto nos han engañado y a mi la primera, aunque siempre me pareció un poco cuento y viendo la realidad un poco inverosímil , si os interesa puede haber un buen debate, espero que os entretengáis con los vídeos.

tps://www.youtube.com/watch?v=CTSh4KdxAAk&list=PLwxw32BbbES0W0JPSat6i54A-O-SPxfMk

Un saludo .
  2. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.457
    Puntos trofeo:
    4.041
    tps://www.youtube.com/watch?v=CTSh4KdxAAk&list=PLwxw32BbbES0W0JPSat6i54A-O-SPxfMk

a ver si aquí se ve el enlace.

Por cierto probar a ver si una semilla brota sin agua, no se al igual a fuerza de poner sin agua , logra evolucionar y brotar sin agua o en el aire, o le salen alitas para ir a otra zona más propicia, nada bromas a parte es tema serio que ha llevado a gentes a matarse entre ellas, por que sin esto no se entiende el siglo pasado.
  3. freia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.457
    Puntos trofeo:
    4.041
    Me acabo de enterar de esta noticia, para enterarnos mejor del tema os pongo este enlace.

Sorprendente como se utiliza como se manipula todo por los medios.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.