Desaparición misteriosa de mensajes y de gracias.

Tema en 'Foro de pruebas y dudas informáticas' comenzado por rafakaribu, 20/6/20.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.268
    Puntos trofeo:
    1.161
    No creo que los jardineros se arriesguen a crear un jardín espectacular sin drenaje, para que luego el cliente compruebe con el dedo si falta riego o no. No es viable a ni lógico.

Un saludo
  2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.260
    Puntos trofeo:
    2.291
    Noa, es sólo tu idea porque no lo has hecho nunca, pero se hacía de este modo y funcionaban. Ahora se hace con auto-riego.
    No se que usas en tus plantas para,saber si la tierra esta muy seca o muy húmeda, ¿sólo la miras?:pensativo: esto es tu error,no sabes como decidir cuando le falta agua o ke sobra a una planta en maceta o en tierra
  3. Noa

Noa

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    28/5/15
    "Gracias":
    3.268
    Puntos trofeo:
    1.161
    Creo que estamos invadiendo un tema no tiene nada que ver con lo que comentamos, así que paso mi mensaje a otro más acorde con mi comentario.

Un saludo
  4. ar.santino

ar.santino vivero jardines

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/15
    "Gracias":
    89
    Puntos trofeo:
    66
    para rois y noa,,,,, no se pongan a discutir con personas que solo por sus pergaminos se quiere hacer la manda mas pero nosotros sabemos que es un poco soberbia en sus comentarios si entramos en el juego de ella no terminamos de discutir y perder el tiempo en personas que no se embarrar las manos :Roflmao:
    Noa da las Gracias.
  5. ar.santino

ar.santino vivero jardines

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    19/7/15
    "Gracias":
    89
    Puntos trofeo:
    66

perfecto buen comentario me gusta poner cada persona en su lugar y saber quien es quien :aplaudiendo:
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.