El mío ahora como echa muy buenas floraciones, ya no echa keikis, pero si echara alguno, te lo guardo
Ja, ja, te tomo la palabra Ya te digo, últimamente tiene tan buenas floraciones que no echa keikis, pero si echa alguno, tuyo es, no lo dudes
Galeandra, teniendo sol y riegos abundantes, sí se ponen espectaculares, y también un poquito de calor les va de perlas Jara, es precioso, muy generoso en flores.... Parece mentira que incluso los keikis pequeñitos de esta planta pueden florecer con ganas No sé a que se puede referir con v. Kurenai.... ¿Variedad? El Rainbow Dance, a diferencia de los Stardust, lleva el Kurenai, en vez del Unicum, es Kurenai x Ukon, tal vez sea eso.... El otro día encontré su árbol genealógico, es impresionante la cantidad de dendros que lleva en sus genes
Pues es bueno saberlo, debe de estar ahí la diferencia que no encontraba. Lo que creo tener claro es que éste es más pequeño. Las cañitas peques también están floreciendo y lo que me llamó la atención es que del mismo punto de una floración anterior también ha sacado dos varas:
Jorge, preciosos los dos, tremendo el Chyomi, parece que no tiene hojas Yo subo fotico de mi Rainbow Dance, que este año ha ventilado las flores pitando, no sé si será por la cantidad de moscorrufios que entran por las ventanas o por los dos hijotes que está echando : El Chyomi está a puntico de abrir las flores, pero el Firebird todavía tardará un poco