Me temía que me dijerais eso, me da una pena espero a ver si pasan unos días y si veo que no mejora se las corto¿
chicos se me está poniendo una hoja amarilla, todo pinta a que hoy o mañana se va a caer... corto varas?
Chicos esta mañana se le ha caido una hoja que se le había ido poniendo amarilla, y me parece que hay otra que pronto va a ir por el mismo camino, porque empieza a amarillear ligeramente, estoy haciendo algo mal? la regué el martes con benerva pensando que le daría un subidón de energia y a los dos días se le cae una hoja? no entiendo que le pasa
La benerva no es un energizante, es un estimulante de raíces. Si lo que quieres es darle energía, riegala con una disolución de 1 cucharada de azúcar en 1 l de agua
Hoy la he regado con el abono que tengo especial para orquídeas, pero la hoja sigue amarilleando y me temo que pronto se caiga... me estoy planteando seriamente intentar el método de la botella, yo no siento que la planta esté bien, y si no echa raices nuevas al final no sé si sobrevivirá