Tres macetas de 'Gabrielle' y todas salen con la flor semi-simple. Casi casi me gustan más asi ... son muy ... alegres ... y hay para el jarrón, tambíen. Y de momento se ven más floríferas que el año pasado. Espero que la 'Thomas Edison' no me haga lo mismo. Crece lenta y con menos vigor este año, sería una pena perderla, porque realmente fue espectacular.
Ya pronto te florecerán a ti tambien! A punto está una nueva de abrir sus flores ... a ver si los bichos la dejan en paz y logra abrir sin demasiados daños.
Yo tengo una que ha empezado a formar su primer pimpollito a ver si me las dejan en paz los cicadélidos de una vez!
Por aquí ni un pimpollo ni medio , pero por lo menos algo verde ya asoma … para consolarme el sábado estuve en el vivero y me compré unas pequeñas para ver alguna flor!!!
Esta noche ha empezado a abrirse la primera flor de la Rembrandt. Un poco decepcionante ya que el tamaño es ridículo, pensaba que sería de flores gigantes y no llega al tamaño de una nuez
Pues yo estoy emocionada porque ya veo algo … No se cuáles son, porque las planté revueltas, así que ¡sorpresa! Saludos
A riesgo de parecer pesado, os comparto el estado en el que está hoy. Es la primera Dalia que me abre, así que le estoy haciendo un reportaje
Yo soy como tú, voy a verlas todos los días ¡varias veces! Es precioso ver cómo van evolucionando.. Está mucho más guapa que ayer!! Saludos
Es preciosa - por lo menos en la foto lo es! Es una tipo 'waterlily', verdad? Me gustan mucho, pero aquí aún no he encontrado. Ya será para el año que viene. Tengo que abonar algo más. Son grandes y gastan mucho. Este año he sido tacaño... Pon todas las fotos que quieras, que el hilo eche a volar!
La compré como Dahlia Rembrandt. Es muy bonita, aunque la esperaba más grande. También es verdad que es la primera, y tiene que abrirse del todo y hacerse tipo pompón. Yo también soy tacaño con el abono. Si te soy sincero, porque me da pereza