Cuidado con comprar en la web plantasyestanques.es

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por eleguti, 19/6/21.

1. eleguti

eleguti

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    19/6/21
    "Gracias":
    1
    Puntos trofeo:
    0
    No recomiendo comprar nada en esta web (plantasyestanques.es).
    Yo compré una manguera y una unión por valor de 55,02€ el 28 de mayo de 2021. Al ver que el pedido nunca llegaba, contacté con el vendedor por whatsapp (tengo las conversaciones) y me dijo que no tenían lo que yo había pedido. Le dije que por favor me devolviera mi dinero y dijo que lo haría esa noche. Pasó otro día y tras intentar que me lo devolviera y no conseguir nada, tuve que reclamarlo a Visa a través de mi banco y aún estoy esperando el dinero (19 de junio de 2021)
    Con este post pretendo avisar a la gente para que a nadie le pase lo que a mi.
    Turkesa da las Gracias.
  2. rufino

rufino

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    23/7/14
    "Gracias":
    74
    Puntos trofeo:
    51
    Lo mismo que has puesto que no se ha ingresado el dinero tendrías que haber puesto que el ingreso del dinero ya esta solucionado hace muchos meses.
    Cuando tu haces una compra y pagas por tarjeta, yo no te puedo hacer la devolución por bizum si tu anulas el pago de la tarjeta. Yo autorice la anulación cuando el banco me lo comunico. Siento mucho que tu impaciencia te llevara a escribir mal sobre plantasyestanques pero no soy yo el culpable de retraso de las devoluciones del banco. Si te hago la devolución por bizum es muy posible que la devolución del banco también continuara y no creo que luego tu me hicieras el ingreso por bizum.