CUARTA PARTE DE CLUB DE JARDINES ESPECIALES

Tema en 'Jardinería general' comenzado por Eulaliafantasia, 1/12/15.

1. carmen.a

carmen.a

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    1.811
    Puntos trofeo:
    611
    Yoli, espero que tu también estés mejor. Besos para todos y hasta otro ratito.
    laudeli da las Gracias.

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Xana, guapísima parece que estás más animada me alegro muchísimo, tu Fucsia ni siquiera se cual es aún no tiene capullos y me mandasteis casi todas, lo cual me da muchísimas alegrías, porque aunque aún no tienen flores y unas están más pequeñas que otras, las tengo preciosísimas y me encanta cuando las pinzo y les veo como crecen, siempre digo que voy a hacer fotografías y nunca tengo tiempo, esta tarde voy a hacer lo imposible por hacerlas y que mi hijo me enseñe a subirlas, así que mañana lo mas seguro que ya las suba, las primeras en fotografiar van a ser las Fucsias y ya tengo los patios al días ahora es solo ir regando las que se sequen, solo me falta fregar y si no tuviese tantas cosas por hacer ya estarían fregados, pero si cuando menos me lo espere puede llover pues ya se limpiarán con la lluvia :angelpillo::angelpillo: y si no llueve haré como hace Aspidistra dedicar un tiempo, por ejemplo una horita cada día a los patios es lo que de momento solo necesito, pero incluso con alarma porque me encuentro tan a gusto en los patios que el tiempo se me escapa entre las manos como se nos escaparía el agua.

Hasta luego mi querida amiga y sobre todo te pido disculpas a ti y a todas por la tontería tan grande que he escrito si queréis lo borro todo, os lo digo muy en serio.
    Xana y laudeli dan las Gracias.
  3. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes jardiner@s planteriles que tal llevamos el martes? con un poco de frío y mañana y pasado mas eso es lo que tiene el que el invierno no haya sido frío nos viene ahora.
    Ro ánimo que tu eres fuerte siempre te lo digo, y no te tomes a mal si en algún momento no te respondemos a veces no se sabe muy bien que decir para animar a alguien pueden parecer palabras vacias, pero sabes que todas te apreciamos y nos preocupamos por ti, pero si a ti te sienta bien contarnos tus cosas estamos encantadas de escucharte, tómate con calma la limieza que tampoco importa mucho como esté lo importante eres tu vale?:abrazar::abrazar::abrazar:
    Xana y tu que tal vas? me imagino que con tanta agua que os está cayendo no saldrás ni a jardinear, pronto llegará la primavera y todo lo veremos de otro color:abrazar::abrazar::abrazar:
    Yoly ánimo para ti también, lo mejor que has hecho es irte de vacaciones para olvidar las penas es lo mejor, cuentanos que tal te lo has pasado?:abrazar::abrazar::abrazar:
    Para todos los demás :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Xana da las Gracias.
  4. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola Carmen se han cruzado nuestros mensajes, que tal lo llevas ya estás menos estresada?:abrazar::abrazar::abrazar:
    carmen.a da las Gracias.
  5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Laudeli, si ya he pedido disculpas, si es que a veces estás una un poco tontorrona, fue el golpe de vista y lo ligera que fui para responder, pero me he puesto en vuestro lugar y se muy que si nos leemos, lo que a veces según los ánimos se dan las gracias o no, si yo misma lo he hecho , leeros y si tengo ganas y ánimos leo y doy las gracias y no loa tengo no doy las gracias, conclusión me había molestado por lo más tonto del mundo.
    laudeli da las Gracias.
  6. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    Para que os riais un ratito.
    Xana, liriaz y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  7. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues nada pelillos a la mar y a no molestarse por nada, no todos los días se tienen buenos eso lo entendemos todas.
    Eulaliafantasia da las Gracias.
  8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: que risa eso para los remolones , pero creo que en este hilo no pega estechiste :meparto::meparto::meparto:
  9. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    No pega? pero te has reido:meparto::meparto::meparto::meparto:
  10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Bueno y gracias por el chiste eso siempre va bien para sacar una buena carcajada.
    liriaz y laudeli dan las Gracias.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues a ver si pega este.
    liriaz da las Gracias.
  12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291

Si, si , por supuesto que me he reído.
    laudeli da las Gracias.
  13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Por supuesto que pega, me alegra muchísimo que hayamos podido coincidir, aunque de poco nos cruzamos y nada mas :beso: :beso: siendo así me quedo un poco más y luego hago las fotografías, entre tanto a ver si entran más copañeras.
    liriaz y laudeli dan las Gracias.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.614
    Puntos trofeo:
    4.041
    A ver si nos pones fotos de tu patio que hace mucho que no subes ninguna, aprobecha ahora que hay luz que luego enseguida se oscurece.
  15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Laudeli ya fumigué el árbol, tiene unos brotes preciosos, todo verdecitos incluso ya las flores sin ningún daño aparente aunque el jueves o el viernes lo tego que volver a fumigar es un tratamiento en dos veces primero una semana y a la semana siguiente otro y ya está , lo que me da pena es que de esta forma espanto las abejas, yo por esto quería fumigar antes, pero entramos en lluvias y ya no podía.
    laudeli da las Gracias.