¿Cryptanthus qué más?

Tema en 'Bromelias' comenzado por Gasteriana, 28/6/19.

1. Gasteriana

Gasteriana Ana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    29.205
    Puntos trofeo:
    4.041
    Pues buscaré macetas algo más grandes y lo haré este fin de semana, @Amadeu :aplaudiendo:
    Lo malo es que me es difícil encontrar las que no sean profundas :O_o:

2. Amadeu

Amadeu

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    1/8/14
    "Gracias":
    3.983
    Puntos trofeo:
    1.211
    En el Garden Corts, que está en el lateral de la autovía A-7 nada más pasar Salou, y siguiendo por ese mismo lateral, si sales por la carretera entre Cambrils y Reus, tienes el garden Nou Garden, y junto a él otro que no recuerdo como se llama. En estos tres gardens puedes encontrar mucha variedad de tiestos.
    También puedes mirar en Jardiland Tarragona, junto a la autovía un poco antes de llegar a Salou.
    Gasteriana da las Gracias.
  3. Gasteriana

Gasteriana Ana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    29.205
    Puntos trofeo:
    4.041
    ¡Pues mira! Precisamente son los 4 que siempre recorro cuando voy "a mirar" plantas, @Amadeu :risotada:. Mi preferido es desde hace 20 años el "Garden Cort". Luego el "Plantarium". En el "Garden Nova" no encuentro nunca nada y me da lástima ver cómo tienen los pobres cactus que tienen. Y en el Jardiland ya me terminé todo un pedido de macetas rústicas de terracota (de un tamaño que ahora me iría ideal) que trajeron :Unsure:.

Tendré que hacer mañana una nueva excursión por todos.
    Última modificación: 28/3/21
  4. Gasteriana

Gasteriana Ana

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    5/5/18
    "Gracias":
    29.205
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola!

Actualizo para que veáis cómo está hoy mi pequeño "Cryptanthus bivitattus 'Pink starlite' " tras estos casi 2 años de tenerlo :-)

Fuera no tengo sitio, continúa dentro de casa y recibe mucha luz diurna y algunas horas de sol directas a través de la ventana.

Nuria5 da las Gracias.