Nuevo cruce visto este año al salir bivoltinos. Lo he llamado ancla lepoardo , el nombre lo puso Ekero.Salen 5-6 fenotipos.
Como puede ser que si las mariposas me pusieron los huevos hace un mes aproximadamente hayan salido gusanos de nuevo?
Como puede ser que vuelva a tener gusanos otra vez ?han vuelto a eclosionarlo en un mes aproximadamente después de la puesta
Eso es porque la raza de gusanos que tu tenias es bivoltina, o por lo menos alguno de ellos. Es decir, que te saldra ahora otra generacion y hacen 2 puestas al año
Larve rigate italianos seda rosa salmon . En medio he puesto varios capullos normales.Y ahora cebrado valenciano seda verde .
Y ahora galeras en ultima muda y dos blancos para que se aprecie algo el color terroso especial que tienen
Preciosa foto!!Esa mariposa con las larvas a su lado. La explicación ya te la han dado algunos gusanos al estar cruzados con japoneses heredan el bivoltinismo pero no todas las puestas así que no te alarmes que no pasa nada ☺. Estos se crían genial son más fuertes y rápidos que los que nacen de huevos que han estado 1 año esperando. Animo con ellos!!
Hola, alguien me podria ayudar diciendome donde puedo encontrar o a quien puedo comprar huevos de razas no comunes? Muchas gracias!