Son los 4 hermanos si. Son una creación de Israel el mago de las razas increíbles!! Y como a buen mago no le he preguntado sus trucos! Solo los disfruto
La verdad que yo no sabría decidirme por ningúno de los 4, son todos impresionantes. Descendencia no creo que me dejen. Hace 2 días he tirado todas mis razas en 5 edad incapaces de hilar y muriendo literalmente de viejos...más de 2 meses de vida. Seguro que estas razas que sean ahora en 3 edad van también al río por el mismo motivo. Llevo años así. Vivo en un pueblo pequeño rodeado de cultivos de regadío y árboles frutales con lo que convivo con pesticidas de última generación que no matan pero inhiben el ciclo de las larvas impidiendo que lleguen a polilla. Es una cruz difícil de llevar pero al menos puedo disfrutar de las larvas.
Vaya, no sabía que eso fuera posible. Bueno, pues mucho ánimo y disfruta de ellos hasta que puedas. Saludos.
Muy buenas,necesito estas razas para mi colección,espero que alguien las tenga y si está españolizado con blanco mejor. K40 N50 D64 K06 R74 B30
Ostras!!!! La primera vez que lo escucho... Ekero, admiro tu entereza y resignación. Yo no sé si sería capaz de seguir criando año tras año y no conseguir acabar el ciclo. Creo que me frustraría. Ya se que acabo de comenzar y pero empiezo a entender que un buen año de cría tiene una gran parte de azar... unos años se ganan y otros no Muxo ánimo y espero que estos que te quedan lleguen hasta el final
Pues qué faena, ¿has probado a darles pienso en lugar de morera o es que los pesticidas están en el aire?
Nunca tuve polillas marrones. Siempre las que tuve eran blancas. Mis gusanos aun son pequeños. Aun me falta bastante para encapullar. Este año tengo demasiados, voy tener que empezar a seleccuonar porque de rayados tengo 3 cajas... ya no se que hacer para dar de comer a tantos jijiji
Por aqui en el foro creo que hay varios que venden gusanos. Yo los que compre el año.pasado los cogi por milanuncios y al final resulta que era un chico de aqui tambien
Hola todoxs. En Mil Anuncios hay vendedores de absoluta confianza. Yo personalmente recomendaria a los que conozco de hace años. Ahi teneis a Israel de Malaga, a Juan Ramon de Cadiz, a Francis de Granada, a Sebas de Logroño,.. Un saludo
Lo llevo viviendo años en 2016 conseguí capullos y hasta ahora nada y los años anteriores más de lo mismo...Gracias.
Hola! este año me lo estoy pensando para el próximo pero si me inicie en este mundillo fue por recrear mis crianzas de cuando era niño y el pienso no se muy bien como encajaría ahí...tengo que pensarlo algo más . De todos modos el veneno esta en el aire los frutales llevan mucha mierda química y estoy rodeado de ellos así que quizás el pienso tampoco diera resultado.