Los AEN1 Amarilla Española número I(raza pura de Murcia así la nombra AERCEGSA). Raza relativamente moderna, conseguida por la Estación Sericícola de Murcia tras rigurosa selección que hace el capullo de color amarillo subido. Los blanco-murcia o murcianos hacen el capullo de tres tonos diferentes. Supongo que esa selección la harían cogiendo como base a los murcianos de toda la vida (pensamiento mío). Saludos.
Fantásticos que pena no poder apreciar el negro aterciopelado que tienen en vivo. La diferencia entre las dos razas es los bultos. Saludos.
Silleiro espectacular esa composición de capullos de Galera, eres un crack, idóneo como dice Ferecor para un logo de una Asocoacion de gusanos, bienvenido a todos los nuevos a este foro
Gracias Kuasar, pero todo el mérito es de los Galera Entre los Izaams salen algunos. Yo he seleccionado dos ejemplares que tienen muy marcado el tono negro y blanco que se aprecia en la foto. A ver si hay suerte y puedo obtener una puesta. Realmente son una pasada, llaman la atención. Un saludo.
Si pudiera iba seleccionando y apareando fenotipos por doquier pero ¿cuantos w32, k32, Izaams u otros llegaría a críar? No daría abasto, tengo que poner los pies en la tierra y contentarme con las fotos que les voy haciendo para el recuerdo . Un saludo.
Sí, es una tendencia que tenemos casi todos, pero hay que tener mucho tiempo, mucho espacio y mucha morera. Y como bien dices hay que poner los pies en la tierra.... pero no es tan fácil Un saludo.