buenos días a todos. Que fotos mas chulas y que envidia de hojas tiernas! Ojala estuviera x aquí asi. OS pongo unas foto de como van mis moreras de confianza. Comparadas con las fotos de filomatik...todavía les queda. Aun se alarga la espera...ay!
hola! Yo voy a enviar a un compañero del foro huevos de E-30 y he pensado en mandarselos con un sobre de burbujas. además, como los E-30 ponen los huevos sin el adesivo, los envolvere en papel de cocina. No se si sera suficiente para que lleguen a su destino sin dañarse,confió en que si. Cuando los envíe os cuento
Hola compañeros, sino me equivoco la compañera de fatigas y futura mamá (bghisly) también se llama Eva como nuestra Ebuki...si me equivoco...corregidme por favor... En fin a lo que vamos, como te gustan los gusis chulos a ver si puedo subir una foto de los Amoi que crié NADA NO ME DEJA.
...algún buen alma que me diga los pasos para subir las fotos??....a ver si es que lo estoy haciendo mal o es que ha cambiado algo...
Sip, parece que alguien me ha buscado por Bghisly en google y le salio mi nombre , sera por Evas. Ekero, para subir otos nada mass facil que poner subir imagen y seguir los pasos, al final te sale un link que tienes que copiar y pegar en el mensaje
Amoi y Lo12 Capullos blanquísimos de Amoi El "makingo off de las Cajas ebuki". Quitamos la base a una caja de frutas Ponemos una malla de agujeros finos pero lo suficientemente grandes como para que pasen las KKs de los gusanos Se hacen unos agujeros en la malla para que pasen las patas de la caja y se grapa (o atornilla) al lateral de la caja Este es el sencillo paso a paso para hacer cajas apilables donde poner a nuestros gusanos de seda para que estén siempre limpios. Bajo cada caja se pone una baneja para que las KKs no caigan de la caja superior a la s inferiores. La ventilación está garantizada pero si la humedad es baja quizás sea mejor usar tapers de plástico.
ErnestoA, no llegué a debanarlos. Puse seis o siete en agua caliente pero no fui capaz de sacar la hebra buena
hola a todos los nuevos, Karpanta un placer de nuevo x aquí, Filomatick bienvenido, la familia gusanera va en aumento, oleeeeeeeeeeeeeee
Gracias por la bienvenida,yo tambien me alegro que sigas criando a pesar de los problemas que te dan.(tiene mucho merito) No se criar pocos gusanos,me gusta ver la caja llena y no tener que buscarlos para verlos,debajo de las hojas;de todas formas luego hago seleccion. Tambien influye tener las moreras muy cerca. Un abrazo amigazo Silleiro.
Gracias Montoya por darme la bienvenida. A mi todabia no me a eclosionado ningun huevo del cruce que mencionas(no los metì al frigo)pero tienen pinta de que les falta poco. Esperemos que salgan tan bonitos como sus padres,pero ya sabemos que luego dan sorpresas. Gracias tambien por ofrecerme criollos,lo tengo en cuenta para mas adelante,de momento tengo que apañarme con lo que tengo por aqui,que no es poco.
Las fotos de mi movil no son una maravilla,pero es lo que tengo,2 megapixel; Esa morera de tu foto tiene ya brotes gordos a punto de abrirse;tenemos la primavera encima.
Yo trabajo con un portatil y el sistema de subir fotos es el mismo que la temporada pasada,y tu has subido muchas fotos. Ten en cuenta el peso de la imagen,si pesa mas de la cuenta hay que redimensionarla para poder subirla
Buenos dias!! Muchas gracias compañeros por la información. Bienvenido Filomatikc. Sigo los pasos y hago lo mismo de siempre pero cuando copio y luego pego no sale imagen sino un texto extraño. Quizás sea el antivirus del móvil...ya investigaré.