Silleiro me he acordado de ti... y no por las gallinas....que también jajaja sino porque he juntado todas las cajas y las he cubierto a caja abierta claro con una gran sabana húmeda....eso los refrescará y hará que la hoja dure más. Ayer también lo hice y hoy no hay ninguno muerto...claro que tampoco hay capullos ni ganas de hacerlos...al igual que no hay síntomas de enfermedad están lustrosos y gordos que da gusto verlos....ahora una vez comidos ellos y frescos me voy a duchar yo y a comer. ...ellos siempre por delante...
Muchas gracias. Te entendí que estaban cruzados con d11, pero al ver estos blancos, creía que podía haber mas razas en el cruce. Otra pregunta. De otra puesta de d11 (no de estos cruzados, en teoría son d11 puros) me han salido unos con bultos y otros sin ellos. Es normal?
un saludo,,estoy flipando,,me estan saliendo las mariposas,la malloria pero que mucha malloria son hembras y los pocos machos que tengo no son capaces de acoplase,por dios me estoy poniendo nervioso,
Hola a todos: Subo fotos de como va mi cría. Ya están todas las razas encapullando (menos los larve rigate rosa fuerte) u41 x blanco liso Estos son los que me quedan por encapullar. Y estos los capullos Los sierra morena están todos encapullados. He seleccionado solo los capullos amarillos. E-30 d11 x blanco liso. Preciosos, sobre todo los capullos, blanco Ebuki d11 x blanco liso variedad blanca. k31 x blanco liso. ¿De que color son los capullos? Yo pensaba que eran blancos, pero han salido verde limón. Larve rigate rosa fuerte t42 puros. Son muy bonitos, aunque en la foto no se aprecie mucho el color. l012. Solo han nacido 2. w32. Tengo 4 k31. Tengo 3 Un saludo
¿Se pueden diferenciar variedades parecidas? Mi pregunta viene porque mi hijo de 4 años se ha aficionado a los gusanos de seda y campa a sus anchas por el criadero. Esta tarde me da a mí que ha hecho cambio de cromos entre los Gran Bagdad y los K42, y tengo mis dudas con algunos bichos. Realmemente problema no hay porque separaré los dudosos, pero me gustaría saber si hay alguna característica inherente a alguna de las dos especies por la que pueda diferenciarlos bien al 100%.
pues eso,muchisimas hembras,muchas no muy formadas y los pocos machos no son capaces de acoplarse a la hembra,dan mil vueltas pero nada
...difícil pregunta Lutino jejejej pero seguro que algún compañero te la resuelve.4 años y no los aplasta sino que los cambia de caja que curioso tienes ahí un criador potencial jajaja... Chop a mi me pasó eso el año pasado pero fue por el excesivo calor los crié en julio agosto....en tu caso no se cual será el motivo...yo ya empiezo a pensar que la contaminación que hay en el ambiente es mayor que hace 30 años y esto pues les afecta más de lo que creemos.