no D.E.L. La municipalidad hace el limpieza , barrido y alumbrado y se paga como un impuesto ya hice el arreglo, un albañil conocido mio lo hizo, el lunes lo termina , despues te muesto un jazmin chino que lo podé dejandole solo el tallo de unos 2,5 metros ¿desarrollará?
¿Que te parece el arbol ahora sin hojas ni flor? ¿deberia empezar a dar hojas a principio de primavera?
Bieeeen! Recuerda, añade quelatos ahora y al inicio de la siguiente estación y mantén el ojo sobre flores y hojas por si hay algún problema.
Mmm... no sé en los medios online que leo no mucho. ¿Por? ¿Está ocurriendo algún fenómeno meteorológico fuera de lo normal?
eso no es problema , mas bien que hay un problema economico bastante grave y FMI ya le prestó a la argentina unos 50.000.000.000 de dolares
Ah!! Si, sí que había oído sobre eso No tendrás que mudarte de la casa o algo ¿no?...porque con todos los cuidados que le has dado al crespón...
Ah, es que me habías asustado! xD Oye, no es por quejarme porque lo importante ver se ve y en el pasado las fotos de cerca se distinguían bien ¿pero no tienes una cámara con un poco más de definición?
Gracias! Mucho mejor! Si que tiene buena pinta El tutor es una caña de bambú? Échale un vistazo a las cintas que lo tienen atado y asegúrate que no están estrangulando el tronco, si todo va bien debería aumentar su circunferencia bien este año. Algunas puntas de las ramas parecen secas también, pero sería poca cosa, sin dramas.