Hola, voy a ir poniendo aquí algunas fotos de mi macetohuerto, no es mucho pero por algo hay que empezar Un ajo germinando: Saliendo las primeras flores de la tomatera cherry: Pimiento italiano: Albahacas germinando: La planta telégrafo naciendo: Una zanahoria rara que le están creciendo las ramas pegadas al suelo:
Oh! Me encanta ver fotos de los macetos!! Qué siga todo así! Se ve muy sano todo, muy verde, muy limpio. Enhorabuena por ese macetohuerto! En nada te veo comiendo cherrys y haciendo salsa pesto ! jajajaja
Gracias artemis86... No es una planta de huerto, pero me llamó tanto la atención cuando me enteré de su existencia que no pude resistirme a plantarla. Os recomiendo este documental, es buenísimo, ahí es dónde la vi:
Plantita de fresa de flores rosas Seguimiento en el blog de su evolución: http://elmacetohuertourbano.blogspot.com.es/2015/03/fresas-de-flor-de-color-rosa.html
Los rabanitos siguen creciendo a buen ritmo Un pequeño "bosque", ajo, cebolla y zanahorias Las fresas silvestres han germinado