Correa para motoazada, S25H

Tema en 'Maquinaria de jardín' comenzado por karlos_sfh, 30/5/17.

  1. karlos_sfh

    karlos_sfh

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/5/17
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tengo una motoazada un poco antigua, del año 97, el fabricante es PILOTE 88, el modelo S25H y tiene un motor HONDA GX160, y el otro día se rompió la correa de transmisión, quedó tan destrozada que no puedo ni medirla por lo que compré una aproximada de 1087 mm y la puse, quedando tan ajustada que una vez arrancado el motor las cuchillas funcionan sin accionar el embrague, vamos que corre ella sola.

    Evidentemente tengo que comprar otra correa más grande pero no quiero andar probando hasta dar con una, más que nada porque una vez puesta no me las cambian, así que no se si alguien tiene una motoazada como esta, difícil, o se os ocurre cuanto más debería de ser la siguiente correa que compre ¿50 mm será suficiente?, o ¿1 cm?, la que tengo ahora está muy tensa sin tocar la palanca del embrague.

    También comentaros que he intentado contactar con el fabricante francés PILOTE 88 y me ha contestado que no solucionan problemas técnicos a particulares, muy simpáticos.

    Gracias.
  2. PluGGuO

    PluGGuO

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    24/5/17
    Mensajes:
    19
    "Gracias":
    5
    Puntos trofeo:
    6
  3. karlos_sfh

    karlos_sfh

    Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    30/5/17
    Mensajes:
    2
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias PluGGuO por la respuesta, finalmente he conseguido que el fabricante francés de Pilote 88 me indique un distribuidor en España, es Agrocel, tiene página web y distribuyen piezas para todo tipo de motores Honda, desbrozadoras, motoazadas, etc. os dejo el teléfono por si alguien lo necesita, distribuyen a toda España: 916735211.

    Aprovechando el pedido he incluido un filtro de aire para el motor de la motoazada, que no se había cambiado nunca.

    Un saludo a todo el foro.