Conoces vendedores de semillas legales en mexico? que no estafen.

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Angelito_yo, 26/3/15.

1. Angelito_yo

Angelito_yo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola, pues soy nuevo aqui y en esto de la jardineria. vi en mercado libre que hay muchos vendedores pero no se, si mandan lo que dicen? no quiero que me estafen ya que tengo mucha ilusion en comenzar. si me pueden recomendar tiendas en linea y vendedores en general se los agradezco, pero que ya ustedes les compraran y sepan que son derechos. me interesa de todo la neta.
    gracias. :-)

2. Alejandro Garcia Perez

Alejandro Garcia Perez

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    231
    Puntos trofeo:
    86
    Que buscas?
    Saludos
  3. Angelito_yo

Angelito_yo

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/3/15
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Pues de todo, en especial hortalizas, aun que de ornato tambien. :-)
  4. cardel

cardel

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.696
    Puntos trofeo:
    711
    Angelito, si quieres semillas por paquetes te comento que yo compro a Thomsom and Morgan, son de Reino Unido, sus semillas son de excelente calidad, son algo caras pero valen la pena te paso el link por si quieres animarte a pedirlas.
    http://www.tandmworldwide.com/

Si quieres menos cantidad yo tengo algunas semillas a la venta algunas hortalizas (al igual que de ornato) de esa marca y algunas ya colectadas por mi.
    Una recomendación, no compres semillas en aliexpress son un fiasco total. Muchos vendedores (no todos) los que venden en mercado libre compran las semillas ahí, y pues es lo mismo terminan vendiéndote cosas que no existen como rosa arcoiris, sandías azules etc.

saludos!!!
  5. rochus

rochus Lic. en Informatica

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Saludos:

Puedes encontrar a muchos proveedores en Mercado Libre, en mi experiencia he encontrado a muchos, y de muchas especies... Plantas de Ornato, y Hortalizas..... de todo.... y lo mejor es que están en México....

Atte.

Roque Vargas Rosas.

P.D. Si quieres te puedo enviar mail de aquellos que he comprado, con ninguno he tenido problemas ni en los depósitos ni en las entregas....
  6. rochus

rochus Lic. en Informatica

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    26/11/14
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Saludos:

A propósito... veo que Cardel ha dado algunas recomendaciones.... tambien sé que ella vende, aunque aún no he comprado nada con ella, pero si buscas... verás que tiene muchos compradores... al parecer es buena es estos menesteres de las ventas de plantas y semillas... y algo que debes considerar, no son plantas comunes y corrientes... lo malo es que como ya tienen un ejercito de seguidores, se le termina muy pronto el material... yo espero que algún día pueda hacerme de alguno de sus bulbos y semillas que he buscado por mucho tiempo y que solo ella vende.... es más ni siquiera en Mercado Libre venden lo que ella... Espero que te sea de utilidad...

Atte.
    Roque Vargas
  7. Camille37

Camille37 "Vive el momento"

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    1.885
    Puntos trofeo:
    891
    :risotada::risotada:,perdon pero me dio risa lo de ejercito de seguidores:risotada::risotada:y no por tirar mala onda rochus:-)...si no porque tienes toda la razon..:mellao:
    Cardel es 100% confiable y como dice si quieree una menor cantidad de semillas que las que venden en t ym ella es la indicada,son de una excelente calidad,en cuanto a bulbos y plantas ni se diga..eso si tienen que estar uno al pendiente de sus publicaciones en el facebook o aqui..xque todoooooo vuela practicamente...todos losque le hemos comprado podran avalar lo que estamos escribiendo.