Con qué estáis abonando ahora? Yo sigo con nitrofoska controlando la dosis... Que engorden a tope lo que puedan... Incluso en otoño
Yo estoy abonando con un abono sólido orgánico que compré en Leroy , es como un pienso, y más bajo en N. Los míos amanecieron un día con la mitad de las hojas comidas por unas orugas Pero ya parece que están remontando, ha sido un buen defoliado parcial Saludos
A los míos los ha debilitado unos malditos pulgones, pero como no soy rencoroso les he dado un baño de jabón. Se pueden ver las hojas algo manchadas y pegajosas
Los míos crecen muuuuuy lentamente; al “grandote” incluso se le han como quemado las hojas pero está volviendo a sacar nuevas
Pues no sabría decirte lugar, pero localiza algún árbol y tarde o temprano dará semillas, para semillas ahora es muy tarde, tendrás que esperar a primavera. Si buscas seguro que encuentras, por aquí es muy común en cunetas y lindes de tierras, incluso en muchos parques. Esqueja muy bien y fácil, y aunque algunos expertos han conseguido enraizarlo en casi cualquier época del año, yo te vuelvo a recomendar que esperes a primavera. Pregunta o date una vuelta por algún vivero.
Cómo van esos olmos? Uno de los míos está abriendo una yema..así que tengo que trasplantar ya! Otro hinchando yemas y los otros parados por ahora.. Empieza el 2° año de estos pequeños!
Este que ha brotado primero es el más canijo de todos..así que poco tute le he podido dar..le he cortado la parte larga y he dejado la ramita como ápice..y plantado en roca que era mi objetivo con él Así ha quedado..a ver cómo se porta ahora Saludos
Los mios de momento dormidos estan, aunque me parece que uno ya esta empezando a hinchar yemas, hasta mediados de mes no espero que empiecen a dar señales de despertar los otros.
Los míos de momento dormiditos y que así sigan hasta que me llegue el pedido de sustratos. He pensado pasar alguno al suelo para que crezca libre unos años, ya veremos cuando me ponga a descubrir las raíces... Buen proyecto @Supersonia a ver como van el resto.
Revisarlos todos los días, porque los míos empezaron a hinchar yemas y abrir de u día para otro..pasaron de no tener nada a verse hojitas ..como por arte de magia