hola Boriken. jjeje, lo que no tienes que hacer es moverlas, fijate que al cambiar la orientacion de la semilla, la raiz ha dado la vuelta..., siembre crecera hacia abajo... ...con ese tamano la puedes poner ya en una maceta, dejando el brote de la radicula justo a ras del sustrato..., la que no tiene el brote tambien la puedes pasar a maceta..., dejando la semilla a ras del sustrato. saludos.
Fuera de tema: Saludos pindo , abrieron las hojas , estoy mas contento que un perro con dos rabos!!!!!!!
Al parecer ella estaba plantada hasta donde se ve el color Amarillo (marcado por la flecha roja) yo la plante hasta donde comienzan las raices. Le agrego mas sustrato o la deja como esta?
Hola Boriken. ...es muy jovencita... ...diria que se puede descartar dactylifera... ...Pindo es mi profe...
Saludos amigos, les cuento que e seguido sus conversas y muy buenas, les felicito por sus conocimientos de palmeras, estoy fascinado con las palmeras y hace poco conseguí unas semillas maduras de Palma Kerpis y las tengo en el 3 dia de remojo para colocarlas a germinar. Deseo tener buenos resultados.. Un placer saludarles a todos foreros.