Compras de jardinería online (experiencias)

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por macetabla, 10/2/15.

1. plantaspochas

plantaspochas

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    15/5/16
    "Gracias":
    53
    Puntos trofeo:
    51
    yo les compré hace tiempo y muy mal todo, tardaron en servir, tuve que reclamar varias veces y al final enviaron uno rosales de una variedad que no era la que pedí. y por supuesto, nunca más.

2. kath142

kath142

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    25/7/20
    "Gracias":
    2
    Puntos trofeo:
    1
    yo he comprado plantas ornamentales y plantines horticolas en https://www.elnougarden.com/ y de 10, es totalmente recomendable, el envío es rápido y las plantas van muy bien protegidas.
    saddys da las Gracias.
  3. akmudena

akmudena Jardineando en Madrid

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    16/6/20
    "Gracias":
    6
    Puntos trofeo:
    6
    pues yo vengo a recomendar GERMIGARDEN. https://www.germigarden.com me parece que estan bastante bien de relación calidad-precio.
    Les hice un pedido durante el confinamiento, aromáticas, macetas, sustrato... y la mayoría de plantas viven pasados unos meses. solo murió un eneldo y creo que más que morir lo maté... pobre.

tienen coco en ladrillo prensado y bulbos a granel a buen precio (acaban de abrir la oferta de los de otoño... ya tengo una cesta con chiquiticientas anémonas que me encantan :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:)

saludos!!
    :-)
    saddys da las Gracias.
  4. artanus

artanus

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    3/6/18
    "Gracias":
    264
    Puntos trofeo:
    116
    Corroboro en Germigarden, muy buena compra y servicio :okey: quizas un poco lentos en el envio pero vale la pena
    akmudena y saddys dan las Gracias.