Composiciones , experiéncias y otras cosas de jardín.

Tema en 'Diseños de jardines (ejemplos)' comenzado por Felicitate et Perpétua, 30/12/21.

1. Muixeranga

Muixeranga

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    14/1/15
    "Gracias":
    104
    Puntos trofeo:
    71

En España los cambios sociales, tecnológicos etc. siempre avanzan más deprisa que la redacción de las leyes, que se van quedando obsoletas con frecuencia. Dicho de otra forma, el catálogo de especies invasoras se creó cuando dichas especies ya habían demostrado sus efectos invasores y era demasiado tarde para prevenirlos. En mi opinión, si la stipa mejicana aún no está incluida, es porque aún es una novedad y no ha tenido el tiempo suficiente para invadir el medio ambiente, pero con el tiempo acabará haciéndolo. California y la península ibérica tienen climas muy parecidos y en California es evidente que tiene carácter invasor.

Evidentemente, es difícil que en Argentina cataloguen como planta invasora a una especie que es autóctona de las pampas de Argentina (por mucho que en España sí se comporte como claramente invasora).

Un saludo.
    aguaribay2015 y Silvestrador dan las Gracias.

2. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    15/10/21
    "Gracias":
    751
    Puntos trofeo:
    211
    Hola. No he estudiado biología y no es mi fuerte pero creo que como otros campos del saber está un poco manipulada pe influenciada por ciertas hipótesis filosóficas ,la consecuencia es que no hay un estudio real de los temas . Una planta X aparece en cierta zona ,lo normal es que se extienda por qué no se pueden extender hoy si el clima es propicio?.Creo que el hombre piensa que es como Dios y puede hacer y controlar todo. Pero bueno es tema para debate en para zona del foro así que ya lo dejo. Un saludo
  3. Felicitate et Perpétua

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    15/10/21
    "Gracias":
    751
    Puntos trofeo:
    211
    Hola. Bajo los cipreses si tengo plantas y fotos hay unas cuantas que lo atestiguan. Además de que tengo un limonero a los pies de los cipreses. No fiaros de todo lo que se dice . Por cierto ahora las jacarandas están llenas de pulgones. Un sin vivir
  4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.583
    Puntos trofeo:
    2.291
    Veo veo ¿ que ves? ,faltan imágenes actuales claras que atestiguen esto sobre todo viniendo de .Cada vez que me moleste esta mujer responderé asi
    que!! vivan Einstein,Darwin,los evolucionistas y los grandes científicos de la humanidad!!!
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Última modificación: 29/5/22
  5. Felicitate et Perpétua

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    15/10/21
    "Gracias":
    751
    Puntos trofeo:
    211
    Lo primero es que no tengo que demostrar, nada y más a esta paisajista de postal. Las fotos son de hace poco, así que no tengo necesidad de poner fotos, el que no crea , es cosa suya, mi palabra vale mucho para mi , y mentir no es una opción.
    Lo he explicado , las ciencias puras, no nos dicen el porqué de las cosas si no como están echas, la hipótesis evolucionista no es ciencia si no filosofía , pues no se puede demostrar, y es una pena que alguien que se dice descendiente del pueblo de Dios, apoye a un personaje como Darwin, pues deberías saber un poco sobre su vida y pensamiento antes de ponerlo en un altar, por que además de que es anglicano y odiaba a este dicho pueblo , las implicaciones morales sobre el concepto de ser humano cambió mucho, y a raíz de sus meditaciones se desarrollaron en todo el mundo una serie de leyes de limpieza de razas, de superioridad de pueblos sobre otros más atrasados, cosa que sigue hoy en día de alguna manera en ciertas leyes . Pero bueno habrá quien piense que eso es ciencia, pues adelante cada uno que piense lo que quiera pero que no lloren si te eliminan por que no das la talla .

Un saludo y a cuidarse .

y esto no es opinión personal que no digo lo que pienso sobre este señor , si no que son sus propios pensamientos, lo que pasa es que esto nunca se dice, el que quiera puede ver los vídeos que puse en el otro hilo.
    Un poco de historia ayuda a la comprensión de la actualidad.
    Además de que no se puede imponer una visión, la ciencia se supone que es debate ¿o no ?. pero vamos que lo que esta señora propone es que si nace un niño un poco defectuoso se tire y se descarte, así que padres que cuidan a sus hijos hacen mal, por que están evitando que la raza evolucione para hacer el super hombre, es así y el que no se lo crea que lea el pensamiento de este señor antes de ponerlo en el pedestal de los grandes hombres.
  6. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    22/6/15
    "Gracias":
    5.583
    Puntos trofeo:
    2.291
    dale ché !!!poné las fotos y dejate de tonterias eclesiásticas de tu cristo rey , lo que vale aquí es ilustrar.¿ No tenés cámara en el.móvil ?, sacá fotos y mostrá lo tuyo y se acaba la duda de plantas debajo de cipreses. Hay que evolucionar y una repuesta clara con imágenes ayudará a todos.

Viva Einstein, Darwin y todos los grandes científicos de la humanidad:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Última modificación: 31/5/22