¿Como saber si la Tierra/Sustrato comprada tiene Abono?.

Tema en 'Jardinería general' comenzado por VlashGood, 19/7/15.

1. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    401
    Puntos trofeo:
    231
    Ayer por la tarde he tenido que ir de urgencia a comprar tierra o sustrato como lo llameis para mi planta que ayer hubo lluvia y viento y una maceta se cayo y rompio pero la planta esta viva de milagro pero necesitaba tierra o sustrato como lo llameis de urgencia y asi fui a Bazar (Tienda China) y compre tierra o sustrato como lo llameis (10KG por 1 euro) pero no se si lleva abono ¿Como se sabe de esto?.

Gracias!.
    Última modificación: 19/7/15

2. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    401
    Puntos trofeo:
    231
    Espero que alguien lea este tema.

Ya que necesito saber si añadir o no el abono de liberacion lenta (Son piedritas pequeñas igualitas que la de cesped azul solo que estas son blancas) y asi darle nutrientes y demas a la planta.
  3. fade011

fade011 Me llamo Sol

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    9/9/14
    "Gracias":
    1.819
    Puntos trofeo:
    711
    Deberia decirte el paquete de sustrato que compraste y/o el vendedor. Si tienes dudas no lo abones durante una o dos semanas o hasta que hagas unos buenos riegos... Ademas depende la planta pero no se que tan recomendable es abonar inmediatamente luego del trasplante.
    VlashGood da las Gracias.
  4. VlashGood

VlashGood

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/6/15
    "Gracias":
    401
    Puntos trofeo:
    231
    Era plantas de semillas y llevan apenas dos semanas de crecimiento y claro necesita nutrientes para crecer y ser fuertes.

Mañana intentare hacer unas cuantas fotos al sustrato (El paquete) y la subo ¿Es posible asi saber si viene con abono o no?.

Gracias Fade! :okey: