Como saber que empresa de reformas contratar

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Aurelio_, 10/4/21.

Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.
  1. Aurelio_

Aurelio_

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    10/4/21
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    Hola, necesito ayuda, necesito hacer una reforma en mi terraza (quiero hacer un jardín en el) he estado buscando empresas he encontrado varias como esta y también esta otra, pero me imagino que ya alguien en este foro habrá hecho algo similar y me podrá orientar sobre cual decidir y en que criterios basar mi elección.

Gracias de antemano, saludos cordiales.
  2. Correo Volver

Correo Volver

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    11/7/17
    "Gracias":
    11.675
    Puntos trofeo:
    4.041
    En primer lugar, para que alguien pueda sugerir algo, debes indicar en qué lugar del planeta deseas hacer la reforma. En segundo lugar, respecto a los criterios, el principal suele ser el económico, seguido de la calidad de la oferta, etc. Lo normal es solicitar presupuesto a varias empresas y después compararlos. Para que la oferta se ajuste a lo que necesitas se puede redactar un proyecto, cuya extensión variará con el alcance de la obra, en el que se detalla lo que se desea hacer, concretado todo ello en una documentación escrita y gráfica. Puede no redactarse proyecto, pero entonces muchos asuntos quedarán a la buena voluntad de las partes.
Archivo de temas del foro
Cualquier duda que tengas ya ha sido tratada en el Archivo. Están todos los temas del foro clasificados por materias.