como plantariais en este invernadero

Tema en '7. Hortalizas en huerto y macetas' comenzado por roxma, 2/10/14.

1. Betanzos

Betanzos

Más de 20 mensajes
    Ingreso:
    22/7/14
    "Gracias":
    16
    Puntos trofeo:
    16
    Hola a tod@s, Castañuelas como bien dice Roxma son grelos pero las fotos son de años anteriores, ahora aun tengo lleno de tomates a ver si me aguantan este mes, y despues los volvere a plantar.
    http://i60.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_al_servidor_de_infojardin_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2afn6ee.jpg
    el mes de agoto estaba asi, ahora los tomates ya estan mas secos pero los aguantare hasta fin de mes.

2. roxma

roxma

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    25/7/14
    "Gracias":
    52
    Puntos trofeo:
    66
    joabi, lo de la leche entera yo ni lo sabia, es más cuando vi al amigo sulfatando con la leche me quede :sorprendido::sorprendido:

pero despues me entere que habia mas gente usando ese método, y mas, ahora por lo que pregunto el unico que sulfataba con cobre soy yo.

que hay de cierto??? pufffff ,a ellos les va bien, y yo voy probar, prefiero la leche al cobre

cenizosa50 las grapas que les pongo yo solo an las cabezas del invernadero ( en las demas arcadas ya amarra el plastico enterrado) son estas:

las hay plásticas y de metal
    aparte de llevar el hilo de naylon para cuando tengas que tensar el plástico:

Cermeño y joabi dan las Gracias.
  3. joabi

joabi

Más de 50 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    30
    Puntos trofeo:
    31
    Hay clips a la venta metalicos y plasticos adecuados para cada grosor de los tubos.La empresa que se anuncia al final de este hilo los tiene metalicos .Hay otra empresa que vende on line y los tiene de plastico. No sé si se pueden citar nombres de empresas.Si quieres me envias un privado y te doy la direccion.
    Saludos
  4. cenizosa50

cenizosa50

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    169
    Puntos trofeo:
    71
    Gracias roxma y joabi.
    joabi da las Gracias.