como hacer un mini estanque en contenedor?

Tema en '17. Estanques y plantas acuáticas' comenzado por xiki, 18/6/20.

1. xiki

xiki

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    18/6/20
    "Gracias":
    0
    Puntos trofeo:
    1
    hola a todos, queria hacer un miniestanque en un contendor (tipo maceton o tinaja)o dos contendedores de diferente tamaño pero no entiendo ni torta de como hacerlo.... necesito saber que tipo de contendedor tengo que usar respecto al material y en que sitio lo puedo comprar? me imagino que hace falta si o si bomba y filtro y en que sitios son mas economicos?

para hacer este mini estanque que necesitaria para poner una nenufar y que plantilla mas puedo poner y que sustrato hay que ponerle... en fin no entiendo nada del tema

a lo mejor tambien pongo solo un pez para el tema de controlar los mosquitos y si no me imagino que habra algun liquido o algo para controlar eso?

por ultimo, sino se me olvida algo mas..., preguntar que cuidados hay que tener para este tipo estanque por el tema del agua, todo lo que me podias decir seria bueno

tambien si sabeis de algun blog o web donde expliquen todo tipo de detalles sobre esto, quiero empezar a aprender sobre las plantas acuaticas y por eso voy a empezar con un miniestanque

gracias de antemano