Colonizado con el " Rosal de abuelo "

Tema en '13. Rosas' comenzado por bekaefe, 29/6/17.

1. bekaefe

bekaefe

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    27/1/16
    "Gracias":
    381
    Puntos trofeo:
    116
    Bueno hoy he llevado el Rosal a nuestra amiga y compañera freia, un año más he tenido el placer de ser recibido en su casa y charlar un rato con ella, ver el trabajo que ha realizado durante el año en sus rosales que los tiene preciosos, espero que la evolución de este Rosal sea satisfactoria y por la connotación que tiene para mi lo podamos ver grande y florido, lo dicho un placer haber compartido este rato con ella.
    Gracias freia y haber que escusa busco para visitarte el año que viene jejeje
    salu2
    Ro Rosita da las Gracias.
  2. bekaefe

bekaefe

Más de 250 mensajes
    Ingreso:
    27/1/16
    "Gracias":
    381
    Puntos trofeo:
    116
    pues esta ser a la escusa, el poder verlo a si el año que viene:meparto::meparto:
    Ro Rosita da las Gracias.
  3. freia

freia A quien madruga Diós le ayuda.

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    14.475
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hola, pues gracias a ti por el esfuerzo de venir. El tiempo ya sabemos que hoy en día es oro en paño.
    Espero que mi rosal también se te ponga chulo.
    No se si estará tan bonito como el tuyo. Supongo que le costará más años, aquí las plantas no me crecen tan deprisa. Pero oye, no se, igual, le gusta el sitio y crece bien. Si te parece iré poniendo las fotos, en el hilo de rescatados. Pues como tu abuelo lo rescató, lo voy a incluir.
    Me gustaría poder poner así en pared, pero no tengo, a no ser que lo pusiera en una gran maceta. Lo tengo que pensar aún.

También me gustó poder hablar, aunque casi ni te dejé, me excuso . Soy una parlanchina sin remedio. Me emociono.
    Haremos más esquejes, y a ver que nos podemos intercambiar para el año que viene.
    Un abrazo.
    bekaefe da las Gracias.