si debe ser, yo la ví, estoy casi segura en un vivero pero no me la traje pero voy a volver a ese mismo vivero, por si la tienen.
Yaneth, yo he visto esa monstera en viveros. Que decepción estos anturios hibridos holandeses. Yo aprendí mi lección Xara, será una flor de lis??? hermosa Les dejo este Hippeastrum cybister "Bogotá" Esta Spathoglottis plicata de dos colores, regalazo de Yaneth, es e-nor-me Y regalo de Yaneth también, 2 matas de borraja, una de flores azules y otra de flores blancas, por confirmar cuando florezcan Y también unas semillas de anagallis arvensis de flores azules, que estoy secando para sembrar después
Sí Angela, es una flor de lis, no sé por qué pensé que es lo mismo que un iris Esa Spathoglottis bicolor es una preciosidad, por los viveros que yo frecuento no la he visto. Me alegro que hayas conseguido las borrajas, a ver si salen de los colores que quieres
Anita, que pena contigo estoy pasando por los Post donde escribes para decirte que te escribí un mensaje privado muy urgente!!
Xara, es preciosa la flor de lis. Sprekelia formossissima...con tremendo nombre también Yaneth, esa monstera no recuerdo donde la ví, pero si de casualidad la vuelvo a ver, te consigo una. Supongo que debe ser como la M. deliciosa o balazo, que sin exactamente trepadora ella va subiendo
Ángela ese hipperastrum precioso y el Spathoglottis un espectáculo. Yaneth a esa Monstera mi tía la llamaba hojalillo que es una tela con huecos. Me parecía peculiar la planta. Hace como un año una vecina me dio una pequeña. Ya me venía de regreso y se la entregue a mi hermana para que la "criara". A raíz de tu comentario ya la llame a decirle que me fuera enraizando un Piecito.. Eso es una de las consecuencias de este foro: un poco de sana envidia
Hola!! Xara, gracias amiga, ya tengo una flor de lis Tatan, que es esa primera foto? muy hermosa La sequía nos está golpeando muy fuerte aquí en el pueblo. Hasta el pasto está reseco y quemado producto de las heladas. Temo por mis arboles más grandes, de aquí a abril del otro año no creo que me aguanten y el agua de riego es poca
hola a tod@s!!! yaneth, la planta queso suizo se consigue facil. yo tenia... muy bonitas floraciones de angela, ana, tatan y yaneth. xara me imagino que cali debe estar como un horno. angela, alcance a ver las kholerias que hace rato te envié, espero que los iris holandeses te hayan sobrevivido. un saludo para tod@s.
Angela ese es un hippe y otra foto de este crinum que me encantado mucho...florece menos que las otras especies. La flor me recuerda a un lilium