Bienvenida Luisa, somos varias las foreras que vivimos en Cali y aunque ahora la comunicación es más por los grupos de whatsapp, yo personalmente me resisto a abandonar este foro con el que tanto he aprendido. No tenía idea de que la policía ahora también puede revisar las macetas , cuando precisamente acaban de poner la primera piedra en la planta de procesamiento de "cannabis medicinal" en Caloto (Cauca) donde hay ya establecidos unos cultivos inmensos, legado de quienes sabemos. No deja de sorprender la incongruencia de algunas actuaciones. Un saludo
hola, veo que hay poc@s en el foro, hace rato que no pasaba. cuando pueda compartiré fotos de mis nuevas plantas (suculentas) que tengo acá en itagui. Xara cuando es la exposición de orquídeas en cali?
Jhonatan, hay grupo de Cactus, de Suculentas, de Orquídeas. ¿Quieres que te incluyan en todos? Polillas, qué gusto verte por aquí, ¿estás todavía en Medellín? y de plantas qué? La exposición en Cali será del 17 al 20 de este mes. ¿Vas a venir? Un saludo
Buenas tardes compañeros, Luego de muchos meses sin pasar por el foro (soy de las que se pasó a los grupos de Whatsapp) vengo a dejar un caluroso saludo, a decirles que sigo en el vicio de las matas pero creo que he cogido algo de juicio Trataré de pasar más seguido aunque ya eso de poner fotos por acá desde el celular ya me toca averiguarlo Un abrazo a todos, me encanta ver gente querida por acá. Beso especial para mi querida Zuly, foto de Chiruza por favor
hola! XARA, creo que voy este fin de semana que hay festivo, lastima la expo. De plantas tengo succulentas, treboles ,tillandsias, como 4 orquideas y demás planticas tropicales que me gustan . Por lo que veo me quedare mucho tiempo por acá en Antioquia. ANGELA , que bueno verte por el foro!!!!.
Xara! mil gracias, yo hace rato no entraba y no sabia de los grupos de ws es posible que me agregues porfa a todos jeje
HOLA A LOS QUE QUEDAN, ESTUVE LEYENDO Y VEO QUE HAY GRUPOS EN WHATSAPP AUNQUE NO ME PARECEN INTERESANTES, SEGURO QUE NO DEJAN NI DORMIR HABLANDO TODO EL DÍA... AY PERDÓN, TEnía las mayúsculas puestas... Ya hace un mes larguito que falleció mi esposo y apenas como que estoy volviendo en mí, fueron dos años muy largos de estrés y sustos que al final terminaron como nadie quería. En el camino perdí casi todo, mi casa grande y mi jardín y hasta mi academia de ballet, pero no me quedan remordimientos al saber que hice todo lo que pude por salvarle la vida. Espero poder recuperar algo de mi antigua vida y seguir viviendo la nueva sola pero con mis hobbies que tan olvidados tengo, mis raquetas, mis plantas y mis perros y así no sentirme tan olvidada. Ya no tengo mi jade, ni la hermosa ipomea roja envidia de todos, tengo cuatro matas en macetas y mil fotos de lo que fué y ya no es. La vida se va convirtiendo en recuerdos... En fin, que espero seguir pasando por aquí y ahora que tengo mucho tiempo libre y a nadie a quien cuidar, pueda entonces dedicarme a cuidar a mis queridas plantas. Dejo aquí un montón de abrazos para todos los que me están leyendo. Felíz día de acción de gracias.
Olga, una triste noticia la pérdida de tu esposo. Una lucha larga y al final la paz interior de haber hecho todo lo posible. Poco a poco irás recobrando parte de las cosas de tu vida, espíritu no te falta. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa Mi jade también desapareció, tenía más de 50 metros de largo y se secó en sus ramas finales, para completar una de mis perras se encargó de deshilachar el tronco y hasta ahí llegó. Afortunadamente, como había repartido semillas, una amiga querida me regaló dos germinadas y ya están sembradas y empezando a crecer. En estos días tengo florecida la Mucuna bennetti, espectacular su color rojo-anaranjado. Cuando tengas ganas y espacio para comenzar a sembrar, cuenta con algo de lo que yo tengo y te guste. Los colombianos "nos fuímos" a los grupos de whatsapp, pero definitivamente nada como este foro. Abrazos. Paloma
GRACIAS Xara, tienes un nombre muy lindo como una de mis teckel, y hablando de seres queridos y mascotas, te cuento que como algo sobrenatural en la misma semana se murieron además de mi esposo, mi gato persa y mi macho campeón y reproductor de teckel, Martini, ambos de lo mismo que mi esposo... Te agradezco la oferta, apenas sepa qué voy a hacer con el resto de mi vida te cuento, es volver a empezar y no sé si irme o quedarme, me atajan mis perros pues no soy capaz de dejarlos y no me podría llevar sino uno, me da mucha pereza volver a Suiza y mis amigos de Barcelona, donde viví más de la mitad de mi vida me invitan, pero recuerda que mis hijas viven en La Florida y ellas y mi nieta pesan más, sobretodo ahora que mi hija también enviudó unas semanas antes que yo. En fín, tengo mucho para pensar. Un abrazo
Olga, tomátelo con calma para no precipitarte en tus decisiones. Momento difícil pero saldrás adelante. Te mando mi más afectuoso abrazo Por cierto, conocí a Chico en casa de Anamaría y tuvimos mucha empatía, hasta me invitó a jugar y correr con él. Hermosos!!