Estos datos me encantan. Apuntado en la foto de Google fotos, ¡esto ya no se me escapa más! ¿Diferencias pareciables en dichas familias? Tiene cierto parecido. ¿Por qué no te convence? Yo andaba en Ctenicera.
No me convencía, por que los élitros me parecen mas oscuros en el tuyo, y en Athous haemorrhoidalis son de un color marrón. Saludos
Una de new beetle en esta época del año no puede faltar Oxythyrea funesta las cuales llegan a verse a puñaos en las calas (no es este el caso) 891 este lo repito mas que nada por que no caigo en que me fijara para decir que es Cicindela campestris y menos aún después de ver el escarabajo del mes de PAKo 892 y un corcu que ya decidirán ustedes por donde empezar a identificar que yo npi 893 dejo libre el 890 pal escarabajo de Robla
Hola André 895-Tu Scarabaeidae se parece a Onthophagus sp. Nunca he visto este genero, no te puedo decir la especie. Bella foto ! saludos
Hola Pregunto si se puede tratar de la familia Tenebrionidae ? Y ya con mucho atrevimiento del género Alphasida?? Gracias por vuestra ayuda. 897
898 Lagria hirta Estaba cogiendo moras de una morera y se me ha puesto en la mano ¿Qué es? Dejo libre el 897 para el post anterior