Las cochinillas hay que hacerlo una por una, yo cogi una gasa medica, la iba untando con alcohol, y restregando por encima de los tallos, las hojas no estaban infestadas, Quizas fué porque la detecte a tiempo
En la hoya carnosa, sin embargo le echo al pulgón amarillo, agua con jabón de sosa. Será mejor también el alcohol? ?
Hola a todos!!! Si liriaz , me parece de que laudeli tiene razón, mucho sol y poca agua, prueba a que le de sol solo medio día y luego ponla en sombra, retira las hojas marchitas para estimular el crecimiento de los brotes. suerte!!
hola!! laudeli que hermosa tu lilium!!! hace tiempo que quería una de esas, pero no sabía como se llamaba
A mi esto me pasa muchas veces, Yo vivo en Cataluña, y muchas plantas se el nombre en catalan, pero no conozco ni el nombre oficial ni en castellano, Solo conozco el nombre de las mas comunes, Muchas veces leo un nombre de planta en estos foros, y entro en Google, para que salga la foto, ( Entonces la reconozco ) Y pienso ¿ Esta es ?
Hola gente ¿que tal va el verano? Yo y mis plantas pasando mucho calor Aquí os traigo algunas para terminar el mes. Dalia Liliums Magnolia su primer año en el jardin. Y echinacea
Qué bonitas Idol!! Yo no sé si pasarán calor, pero contigo se nota que están estupendas, ja ja. Yo tengo poquitas flores, pero el rosal que puse hace tiempo, ha echado unas rositas, muy pequeñas, pero bueno.... Aquí hoy 32 grados. Los demás siguen de vacaciones. ..... Un saludo.
Cordero, que planta más bonita!! Cómo se llama? La mantis no te preocupes, estará para comer insectos, nada más. Un saludo.
Buenos días familia!!! ¿Como llevais el verano? por aquí ahora se está muy bien, esta nublado y fresquín aunque de vez en cuando bienen unos días de calor achicharrante, hace quince días con la ola de calor se me chamuscaron literalmente unas cuantas plantas, las eucheras me las dejó que parecen paja... El jardin... lleno de agujeros de xana y las plantas paradas, las carnis este año me han cogido mosca blanca, y a las sarracenias se las están comiendo unos gusanos u orugas diminutos. La novedad ha sido la primera flor del nenufar pigmeo (tengo que pasar las fotos al ordenador.) aunque duró pocos días abierta. Besinos a tod@s.