Os pongo estos rosales que me tienen enamorada, el Marie Louise y el Princess Alexandra que llevan toda la primavera en flor y eso que ya calienta bastante, a que son bonitos.
Laudeli ese blanco es precioso y no me has mandado nunca así que bien venido será y ese rosal rosa es D,IV,I,N,O, lo mismo que el pitiminí bueno lo incluyo todo por que los clematis ¿¿¿ no se si es el nombre correcto jjj besitos para todos y felicidades para todas esas maravillosas imágenes de todas esas bellas plantas
Laude preciosos te digo lo mismo que Juana . Y ahora dime con los digitales que haces los tirar despues de florecer? porque en vez de clematies eran digitales y yo que estaba tan contenta con tu clematies que me encanta el tuyo. Un besito
Hola bellorita yo la tengo con sol no muy fuerte de mañana y de tarde sombra y por el invierno la meto en casa. tengo la hija de ella para vender si la quieres mandame un privado
Yoly las digitalis son vivaces aguantan bien el invierno y rebrotan con fuerza yo las corto las flores secas y las dejo.
Hola Cómo estáis? ? Hay alguien en casa?? Mirad éste rosal que compré el último lo tengo así. Creo que es exceso de sol, lo he cambiado de sitio, al estar en maceta de plástico, igual también se recalienta demasiado, tengo pesado cambiar a jardinera, más adelante. Supongo que será por el sol, alguien lo sabe?? .
Liriaz puede que sea por exceso de sol que se le han chamuscado un poco las hojas pero no se le ve mal, o será que lo riegas poco?