CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Magnolia , muy bonita si señora ¡¡¡

pero como sabras ya , a mi me gusta rebautizarlas ( una mania muy mala ) yo la llamo de azucar ,me recuerda a las chuches
    que estan recubiertas de azucar :-D
    laudeli da las Gracias.

2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pues sigo con lo mio , creo que no me he dejado nada ,si es asi pido disculpas :cararoja::cararoja:

el sabado estuve en el pueblo ,menuda tormenta eso no era llover ,era jarrear ¡¡¡ me encanto estar alli y ver llover de esa manera
    pero tocaba abonar las plantas y curar la parra y nada de nada ,imposible con lo cual el domingo tempranito para Madrid :Frown::Frown::Frown:

Flores tengo pocas ( que ilusa dice pocas ,solo tiene dos ,jajajjajaj ) pero hice alguna foto ,nada aqui las dejo , :cararoja:

mi unica hortensia superviviente del año pasado ,bueno la blanca al fin broto ,pero con una timidez ,parece un esqueje .

de cara y de cuerpo entero :angelpillo:

como podeis ver ,aun conservo algun cadaver , yo la esperanza es lo ultimo que pierdo :mellao:
    carmen.a, Greta., liriaz y 1 persona más dan las Gracias.
  3. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    BRUGMANSIA
    hortensia paniculata del año pasado LIDL

LAUDE ¡¡¡¡¡ mira mi peonia ¡¡¡ con este dos años , lleva unas marchas .... nada la incluire en el testamento ,porque a este paso yo no la veo florecer , que floja es la pobre :Redface::Redface:
    y para acabar un poquito de color :silbando: que ya esta siendo mucho verde :risotada::risotada::risotada: al final solo pude coger una flor ,la unica que quedo
    despues del chaparron ,los jodi..... todas :Cry::Cry::Cry: menos esa ,sabia que tenia que posar para vosotras y se escondio :angelpillo:

y con esto y un bizcocho ..... ,vamos que no hay mas ¡¡¡

como veis mi mundo es mas verde ,pero algun dia florecera ,digo yo , nooo?????

venga ,os leere pero contestar ,creo que hasta mañanaaaaaaa ????

buena tarde a tod@s :beso::beso::beso:
  4. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.095
    Puntos trofeo:
    421
    Yolipi, todo muy bonito y si, a mi también me gusta poner algún nombre nuevo a las plantas, pues me gusta la mesem porque parecen gotitas de escarcha esas bolitas cristalinas que tiene

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    yolipi da las Gracias.
  5. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Si que tardan si,¿me lo vas a decir a mi? :-D
    Son unos lentorros ,hay que armarse bien de paciencia.
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  6. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    890
    Puntos trofeo:
    321
    Hola Yoli pero tienes brugmasia ? de que color es? :encandilado:
    yolipi da las Gracias.
  7. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    magnolia , el caso es liarla .... que si gotitas de escarcha,que si de azucar ....

luego pasa lo que pasa ,que yo almenos el nombre :ojos: :interrogantes: :pensativo: mesen me acordare pero lo demas .....:sirena:
    laudeli, liriaz y magnoliabcn dan las Gracias.
  8. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291

Idol todo lo bueno se hace esperar , ademas tiene bastantes flores , cuando este en su punto ya sabes ,de cerca,de lejos ,de perfil
    vamos ¡¡¡ de todos los angulos [​IMG] :okey::okey::okey:.
    idolmaster da las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Si Yoly ,tengo una brugmansia ,pero el color ... ¡¡ Sorpresa ¡¡

es del año pasado un esqueje , casi ,casi que se la carga la mosca blanca ( porque chicas , ya se que es la mosca blanca )por desgracia ,pues eso ,que pense que la perdia ,a pasado el invierno bien y ahora a empezado a tirar ,ya veremos si este año florece
    tengo unas ganas ¡¡¡¡ :Inlove::Inlove::Inlove:
  10. yoly212

yoly212

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    890
    Puntos trofeo:
    321
    Porque es sorpresa el color de donde la sacaste?
  11. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡A los buenos días para todo@s! No sabéis la envidia que me da cuando comentáis que está lloviendo por vuestros lares ... aquí el sábado mucho trueno pero ¡tres gotas contadas! :-(
    Liriaz que bonitas tus plantas, me encantan la Euphorbia y Pluma de Santa Teresa :encandilado:
    Laudeli, ese Iris amarillo :sorprendido:
    Magnolia, ¡que pedazo de flor tiene la Cereopegia! :encandilado:
    Frankky, ¡me encanta el color del Lilium! :encandilado:
    Marinaalta, el Hibiscus blanco ¡precioso! el mío parece que ahora empieza a espabilar, así que yo creo que éste año de flor nada de nada ... no sé ... y tu déjale el móvil a tu nieto ... ¡que verás como te lo configura en un plis plas! :risotada:
    Greta, la Diplademia ¡me encanta! :okey:
    Yoly, tus plantas :okey: la que más me gusta el Geránio blanco :encandilado:
    Idolmaster, ¡por fin parece que vas a tener rosas! :risotada: y preciosas ;-) los míos, mini, han estado llenitos de flores pero, cuando éstas se han puesto pochas el rosal está como secándose aunque lo riego como siempre ... vamos, que no sé lo que les pasa :ojos:
    Yolipi, pero si tu tienes un jardín :sorprendido: cuando esa Brugmansia de flor ¡tiene que ser un espectáculo!

En mi peque-patio hay pocas novedades, os dejo un par de fotillos de mi "zona de sombra" ... por ahora ... porque en pleno verano no sé donde esconder las plantas para que no se achicharren :oyoy:

Un beso grande a tod@s :beso:
    Hasta luego.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenas tardes CHUPI -PANDI ¡¡¡

parece que va subiendo la temperatura no???? pues prepararos para aguantarme , ya sabeis que el calor y yo ,hacemos pocas migas .

:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::Frown::Frown::Frown:
    laudeli da las Gracias.
  13. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    YOLY ,me regalo el esqueje una chica de otro hilo , tenia varias y claro fue tan amable porque apenas me conocia y me lo regalo,

que me dio apuro ,preguntar el color ,sea cual sea como solo tengo esa ,me parecera bien ,:feliz:
  14. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    RUFI ,pero de verdad que en tu barrio no llovio el sabado ????

pues hija ,por aqui ..... no veas ,me mendo mi hija un mensaje diciendome que estaba a punto de llamar a Noè , y por el pueblo?

chuzos de punta ¡¡ hay si te lo tengo dicho ,vente a vivir a mi barrio ,bueno a FUENLA ¡¡¡

ESO ,eso el dia que de flor la brugmansia , ¿que cuando sera ? puffffff , como la pase como el verano pasado¡¡ casi pasa a mejor vida por la mosca blanca ,crucemos los dedos este año y haber que pasa .
    RUFI que bien esta todo ,el Epi que le un poquito de sol , la bego que de hojas ,la mia esta muy vaga ,hace un rato la he dado un chute de abono ,haber si espabila ,las calas haber si este año tambien te florecen si lo hacen para el año que viene me animo con una , la aspidistra ,las cintas hija de que te quejas , venga lo que tienes que hacer es poner fotos mas amenudo
    laudeli da las Gracias.
  15. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Os acoradais que la semana pasada ,os dije que en el super de mi barrio habia alstromerias a 8 euros , pues desde entonces he ido todos los dias y nada que no las rebajaban ,pues hoy .... TACHANNNNNNN a tres euros :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya: y quedaba una ,de la que me encanto el color , jolin ... estoy mas feliz que una perdiz :-D:-D:-D

mirar os gusta ??