CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Buenos días para tod@s! ¿Que tal estáis? Por aquí parece que un pelín menos de calor ¡menos mal!, nublado pero ni vísperas de lluvia :-(
    Laudeli, ¡madre mía que bonito está tu jardín! :sorprendido: debe ser una maravilla pasear por él, no se cual me gusta más, Viburnum, Glicina, Solanum, Acer, Rosal :encandilado: :encandilado: :encandilado: y encima he leído no se qué de barbacoa con chorizo, panceta :bocaagua:... lo dicho, un día de éstos me cuelo en tu jardín y ¡no vas a poder echarme ni a tortas! :risotada: :risotada: :risotada:
    Yolipi, ¡ay esas Calas como me gustan! :encandilado: las mías han empezado a crecer no hace mucho y ¡tengo unas ganas de verlas con esos pedazos de hojas! definitivamente tu eres la reina de las semillas : ¡que bonitas las Lobelias y las Petunias! :sorprendido: esas son dos que he intentando de semillas varias veces y ¡nada de nada! :mellao:
    Alex, quiero ver las fotos de esos Hibiscus que te has traído de Valencia ...
    Yoly, esta Primavera nos tiene a todos un poco atontolinados, verás como después de las vacaciones estás en plena forma :okey:
    Frankky, ¡que bonita la Clematis! :encandilado:
    En mi peque-patio hay pocas novedades, aunque ésta mañana, en la primera revisión del día :risotada: he visto que el Agapanto, plantado hace como tres años, ¡creo que va a dar flor! :sorprendido:, por cierto y para no perder la costumbre de preguntar : las rosas ya pochas de los rosales mini ¿se cortan para que salgan nuevas o las dejo? como podéis ver mis preguntas son de torpe total pero ¡no doy pá más! :mellao:

Aquí os dejo algo para que sonriáis :

Si un hombre te regala rosas,
    aprende su significado según el color

-Si son rojas : quiere sexo.
    -Si son rosadas : amistad y quiere sexo.
    -Si son blancas : pureza, pero quiere sexo.
    -No te regala rosas : quiere sexo y es pobre.

Hasta luego.

2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Buenos dias ¡¡¡¡:feliz:

Como andais ? ya veo que ayer mas de una hicimos Peyas ¡¡¡¡ bueno por un dia.......

Laude , pues ...... ya habras leido que si pones unas morcillitas y un poco de panceta ,RUFI y yo , nos plantamos ahy en un santiamen :bocaagua: :risotada::risotada: , total como dices que luego con podar no hay problema ¡¡¡.
    El solano ,lo quea crecido :sorprendido: esta muy guapo ,lei que para que se ponga frondoso habia que pinzarle mucho , el mio esta precioso
    en cuanto habar las flores que estan apunto ,lo subo :okey:.
    la carnivora , que original las flores ,:encandilado: y dices que a pasado el invierno bien ? pero fuera en el porche y sin tapar ? esta preciosa.
    y los geraneos sanguineum , me han encantado ,ya sabes que no soy de geraneos ,pero estos si me gustan ,creo que son de Lidl,
    o almenos me suena de haberlos visto :gafotas: pues nada sera cuestion de probar , si señora tanto la hoja como la for ?:aleluya:.
    laudeli da las Gracias.
  3. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pues si , si que esta bonito el acer , sobre todo cuando estan con la hoja rojiza son de lo mas KuKI ,lo tienes chulisimo .

y el rosal ? es enorme y que sano ¡¡¡¡ ya nos enseñaras la flor cuando habra , y una cosa ? Yolanda de Aragon ? que raro no ?
    no seria mejor Agustina de Aragon ??? sera que una aragonesa que se llamaba Yolanda lo descubrio :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    bueno ,bueno ,tontunas mias :cararoja::cararoja: lo importante es que es bonito :feliz:.
    laudeli da las Gracias.
  4. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Liriaz , haber cuando nos pones tu solanum , :gafotas::gafotas::gafotas:
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  5. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Rufi ,como siempre ,nos haces reir , muy bueno :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

las calas dalas tiempo , las blancas ya tienen unos años y estan en suelo ,la verde y blanca tiene dos y es el primer año que da flor, eso si ,hasta que no hice lo de cortarlas el dia del Carmen , no llevaban bien su ciclo ,desde entonces .... una maravilla .
    las lobelias no son de semilla , son de esqueje y las petunias ,venga ya ¡¡¡¡¡ insiste que son facilonas ,ademas nada que ver con las compradas ,mira esa rosa ,es del año pasado que a aguantado el invierno ,claro que este invierno a sido bastante suave ,pero nada
    sigue ,hasta que lo consigas :okey:

ya te diran las demas compis ,lo de quitar las flores del rosal pasadas ,pero vamos ..... yo las quitaria ,toda flor pasada lo unico que hace es quitar fuerza a la planta ,porque la ocupa en hacer semillas , si las quitas lo que hara es invertir ese esfuerzo en dar mas flores.
    venga que parece que hoy tendremos mas sol por aqui ,aunque no se .... no esta muy despejado ,que gustazo de tiempo ,la temperatura es perfecta :aleluya::aleluya::aleluya:
    laudeli da las Gracias.
  6. Lucrecia

Lucrecia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/12/15
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    41
    Buenos días chicas que plantas tan hermosas tenéis como las cuidais con tanto amor ellas lo saben agradecer ,aquí hoy calorcito para no variar y siempre con la misma rutina
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  7. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041

Vale, prometido, pero va a hacer un poco el "ridi", al lado del de Laudeli, aún no tiene mucha hoja,aunque si ramas, pero las echará. :mrgreen: :-D
    De momento os pongo esta Euphorbia y corona de cristo.( me han dicho que es la misma planta).:okey: Qué paséis buen día amig@s! ! :beso:
    (La segunda, tiene unas manchitas blancas que no se van
    :pensativo::pensativo:).

laudeli, Providencia y yolipi dan las Gracias.
  8. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.095
    Puntos trofeo:
    421
    Laudeli, de la carnívora, eso amarillo grande, es la flor? enorme verdad?

:aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:
    laudeli, liriaz y yolipi dan las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Lucrecia ¡¡¡

por aqui ni frio ,ni calor una temperatura estupenda :okey:

animate y pon algunas plantas tuyas ,que por tu zona ¡¡ menudas maravillas ¡¡
    laudeli da las Gracias.
  10. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    LIRIAZ , me gustan mucho tus euphorbias , y los maceteros que las as puesto tambien , quedan muy bonitas :encandilado:

¡que es eso ,de que tu ranntoneti ,va a quedar Ridiculo ????? de eso nada ¡¡¡¡¡

aqui cada planta es especial , mira el mio es super pequeño ,pero muy pequeño , pero eso si , no le cambio por el de nadie ,
    faltaria mas ¡¡¡ ya pueden estar escacharras que para cada una de nosotros las nuestras son lo MASSSSS:okey:
    con lo cual .... haber ese muchachote :mellao:
  11. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    magnolia , tu tampoco te escaes ,ehhhhhhh ya nos esta poniendo algo , que hace mucho que no cotilleamos por tus plantas :gafotas::gafotas:

has visto que pedazo de flor tiene la carnivora ? como sea verdad eso de que come insectos , con el pedazo jardin que tiene Laude
    veo a la planta con sobrepeso :meparto::meparto::meparto: te la imajinas ? hay toda rechoncha :risotada::risotada::risotada: y lo que se va a ahorrar este verano en insecticidas :-D
    magnoliabcn y laudeli dan las Gracias.
  12. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Una cosita , esta mañana en Ahorra Mas , alstromerias preciosisisisisimasssssss eso , si 8 euros :Frown::Frown::Frown:

habia una color berengena :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::encandilado::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: no me quiero ni acordar :Inlove::Inlove::Inlove:

pero como bien dice RUFI me lo proibe mi religion , de todas formas ..... ya tengo tarea ir todos los dias haber si nos las venden

y las rebajan :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:
  13. Lucrecia

Lucrecia

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    28/12/15
    "Gracias":
    27
    Puntos trofeo:
    41
    Hola yoli lo siento pero no puedo subir fotos con el móvil en cuanto pueda que estoy deseando os subo mientras me deleitó viendo buestras preciosidades son todas una preciosidad
    laudeli da las Gracias.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas noches jardiner@s planteriles, que tal llevamos la semana? que nada que ya llega el finde.
    Para todos:beso::beso::beso::beso:
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    A mi me pasa lo mismo me prohibe mi religión gastar tanto en una planta:meparto::meparto::meparto::meparto: