CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.095
    Puntos trofeo:
    421
    Buenas noches Eulaliafantasía, me alegro de vo!ver a leerte aquí aunque veo que no estás muy animada todavía, has de levantar el ánimo y pensar en positivo

Supongo que al salir a tu jardín y ver esas platas y flores que como dices las está sacando al final la primavera lluviosa, los ánimos vuelven a ti.

Venga, un abrazo muy fuerte y muchos besos

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
    Xana, laudeli y Eulaliafantasia dan las Gracias.

2. aspidistra

aspidistra volviendo a las plantas

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/6/15
    "Gracias":
    1.337
    Puntos trofeo:
    391
    os dejo algunas fotos

dos begonias

los primero hippes del año

y el cactus de pascua llenito de flores aún sin abrir
  3. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Pierre a puntito de abrir.

La parra comenzando a echar sus uvas ya las daba por perdidas otro año mas al no verlas aparecer.

Los reyes indiscutibles del jardin en estos momentos.

Buen Sabado :abrazar:
  4. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    La rosa será grande!! Y los tulipanes son una pasada!!. :encandilado: :encandilado: :encandilado: Os pondré algunas de las mías. Buen fin de.
    Xana, Eulaliafantasia y idolmaster dan las Gracias.
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    Aspidistra, las begonia preciosas.
    Eulaliafantasia y magnoliabcn dan las Gracias.
  6. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    Romero

Banderita española.
  7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
  8. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Buenos días a tod@s! ¿que tal? ¡aquí con un calor! :desconsolado: ésto no hay quien lo entienda: en la misma semana frío de casi calefacción y calor de casi aire acondicionado :sorprendido:
    Frankky, gracias por los piropos a mi peque-patio, sé que es un batiburrillo de mucho cuidado pero ¡esta mono! :risotada: :risotada: :risotada: ¡me encanta el color de tu Amaryllis! :encandilado:
    Laudeli, gracias a ti también, si no fuera por vosotros yo seguiría con mi "Geránio solitario" :oyoy:y hace días que no nos pones ninguna foto de tu jardín ... ¡y se echa de menos! :ojos:
    Liriaz, ¡que buen precio las Gazanias! :sorprendido: y ¡que bonitas! :encandilado: me encanta también la Lantana, creo que es muy fuerte ¿no?
    Idolmaster, los Tulipanes naranja y el Rosal Pierre :encandilado: el último ramo que pones ¿son Tulipanes? ¡que bonito!
    Marinaalta, ¡vaya montón de flores! ¡me encantan los Amaryllis blancos! :encandilado:
    Aspdistra, ¡como están esas Begonias! :sorprendido: además creo que deben ser duras porque las veo plantadas en arriates en las calles ... ¡otra para la lista de quiero! :oyoy:
    ¡Por fin le he visto la flores a mi Hemerocallis! hace tres años que lo planté y es la primera vez que dan flor y claro ¡foto va!

Una de cal y otra de arena : las hojas de abajo de la Fucsia se ponen amarillas ... ¿exceso de riego? ¿falta? vosotros que sabéis más decidme lo que puede ser ...

Y para terminar, algo gracioso :

-Cariño, le he propuesto a la vecina
    un intercambio de parejas.
    -Paco, es viuda ...
    -Pues ya se lo he dicho. Ahora
    no le vamos a hacer el feo.

Hasta luego,
  9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Muy feliz domingo compañeros, solo decir que seguís teniendo unas flores maravillosas, preciosas y que yo no puedo subir fotografías, no tengo ganas ni de coger la cámara para hacer las fotografías a mis floraciones que también son maravillosas, tengo la casa llenas de rosas y los rosales llenitos lo siento muchísimo, estaba escribiendo un mensaje en el que os explicaba un poco la cosas pero he tenido que reiniciar y lo he perdido, ya no me quedan mas ganas de escribir. A ver si mejoro y puedo hacer algo hoy.

Magnolia muchísimas gracias por los ánimos que me quieres infundir, pero me pasa una detrás de otra en una tierra que no es la mía, estoy sola, mi hija se ha ido a vivir fuera, mi hijo tiene veintiséis años, pero lo más normal del mundo sale mucho, así que, lo veo un poco complicado, cada vez que quiero salir y empiezo a arreglarme se me quitan las ganas y al final me quedo en casa sola.
    Va a ser un poco complicado salir de esta, bueno si puedo luego a la tarde me paso a seguir viendo vuestras maravillosas floraciones y si hay alguien por aquí a hablar un poco.
    Xana y liriaz dan las Gracias.
  10. magnoliabcn

magnoliabcn

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    22/9/14
    "Gracias":
    1.095
    Puntos trofeo:
    421
    Eulaliafantasia, has de animarte y salir aún que sea nada más a dar una vuelta por tu barrio, ir a ver escaparates, por poco tiempo que sea, pero salir, (escampar la boira) como decimos en catalán, no es bueno quedarse en casa y pensar y pensar.......
    Los hijos ya sabemos que se van, hay que dejarles ir. Es ley de vida

Ánimos y adelante:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Eulaliafantasia, liriaz y laudeli dan las Gracias.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes jardiner@s planteriles, esta primavera igual de rara que el invierno, hoy un día ventoso y frío si pesabamos que ya había llegado el verano nos hemos equivocado, esperemos que por lo menos el verano sea verano.
    Para todos:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    Xana y liriaz dan las Gracias.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ro me parece estupendo que te pases por aquí y nos des un poco de cháchara y conversación que parece que últimamente esto está un poquito parado, vamos levanta ese ánimo que quiero ver flores de nuestros jardines, patios, terrazas y balcones, que se pasa la primvera rápidamente y con ella las flores y luego ya no tenemos nada para poner:beso:
    :beso::beso::beso::beso::beso:
    Eulaliafantasia y liriaz dan las Gracias.
  13. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Rufi precioso el hemerocális ya era hora que diera flor, a y las fucisas siempre tienen alguna hoja amarilla se la quitas y listo mientras no sean todas no pasa nada, se la ve verdecita y bien.
    El chiste muy bueno:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Eulaliafantasia da las Gracias.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Liriaz muy chulas tus plantukis auque los cactus los veamos torcidos se les ve de buen tamaño, la banderita preiosa.
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Idolmaster esa pierre de ronsand :encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:como me gusta esa rosa, a la parra parece que ya le tocaba:meparto::meparto::meparto:los tulipanes chulisimos.
    Eulaliafantasia y idolmaster dan las Gracias.