CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pero si es la nomeolvides ¡¡¡ [​IMG] cuanto me alegro ¡¡:aplaudiendo::aplaudiendo:

esa heuchera , esta preciosa el color me encanta [​IMG] y el rododendro :encandilado::encandilado: eso si ,yo no entiendo mucho,pero no tiene
    clorosis ? o es asi la hoja ?
    laudeli da las Gracias.

2. Frankky

Frankky goes to Hollywood...

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.607
    Puntos trofeo:
    1.071
    Granada, mirando el mapa abajo a la derecha...
    Hola! Yo también quiero dar color al hilo, casi todo son bulbosas...

Babiana Stricta...o al menos eso creo...

Un iris hollandica totalmente amarillo

Hyacinthoides hispánica

Una sencilla Ixia

Esta trepadora silvestre que abunda mucho por aquí y que la obtuve de semilla la pasada primavera ya casi entrando el verano, y que creí que era anual, pero ha sobrevivido todo el invierno... Y las ipomeas naciendo de las semillas que cayeron este otoño...lo que se ve al lado derecho son las tigridias...

Y estas son mis aguileñas...tengo otras pero no creo que me florezcan aún...

Hasta luego!!!
    Providencia, acsneon, laudeli y 1 persona más dan las Gracias.
  3. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    no me digas que ya tienes asi las azucenas de semilla ?
    como me gusta ,esa mezcla de plantas , cuando acaben unas de florecer empezaran otras ,que wayyyy.
    precioso el astibe , pero yo tengo unas ganas de ver los viburnus en flor ? esos me traen por la calle de la amargura .
    laudeli da las Gracias.
  4. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    a mi me se murio la hortensia trepadora [​IMG] creo que la pobre vio que en maceta poco hiba a trepar y dijo ,me suicido [​IMG]

tu la tienes muy sanita .

te vas aponer MORAAAAA de grosellas [​IMG]
    laudeli da las Gracias.
  5. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Que bien Yolipi te has animado a abrir el nuevo hilo!! Aquí mas y mejor :beso:
    @laudeli me gustaría ver tu pat Austin si no es mucho pedir para compararlo con el mío , el mío ningun capullo tiene ni siquiera pequeño pero hojas sanas eso si.
    Por cierto los lirios morados estupendos :okey:
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  6. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    FRANKKY :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:

Pedazo de flores que nos as puesto [​IMG] dificil decantarse por una ..... pero a mi la Ixia y hyacinthoides hispanica ,me resultan

muy ,muy bonitos , esos tonos suaves ,me resultan muy delicados [​IMG]

mis aguilejas ,tambien las queda para florecer , esas amarillas preciosas:okey:
    laudeli y Frankky dan las Gracias.
  7. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Gracias IDOL

eso espero , que todos los que hemos estado hasta ahora sigamos por aqui ,aparte de toda la gente nueva que quiera compartir con nosotros este hilo :beso:

y el que a mi me gusta como va , si el ... PIERRE de ROSLAN ,puede ser ? mira que soy mala con los nombres :cararoja:
    laudeli y idolmaster dan las Gracias.
  8. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Si a ese le he visto unos cuantos capullos pero muy pequeños aún.He visto de el que la flor tenia varios tonos de rosas por la web dependiendo el sol que le de , a ver a mi como me sale el color, ya os pondre fotos cuando florezca pero aún queda :okey:
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  9. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Pues nada , yo tambien dejo las ultimas que subi hace pocos dias , mas que nada porque no tengo mucho que enseñar , asi tambien doy un poquito de color

schizanthus

solano

nomeolvides
    y mi chico , porque este va a todas partes donde yo voy , y si nos cambiamos de casa el tambien .,esperamos a MORA ,CANELA
    KIRA , XANA ,GOLFO , y a todos la familia perruna y gatuna
    acsneon, laudeli, Frankky y 1 persona más dan las Gracias.
  10. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Pero que ven mis ojos! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¡La quinta parte de éste jardín especial abierta! :eyey: :eyey: :eyey:
    ¡Yolipiiiiiiiiiiiiiii! ¡que valiente eres! :okey: Además has hecho una presentación ¡preciosa! :aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo::aplaudiendo:¡Toma ya la pelirroja! ¡y decía que no sabía! ;-)

Bueno, pues ya veo que vamos entrando todos a ésta nueva etapa y ¡también veo cada foto que me deja con la boca abierta! El preciosos jardín de Laudeli, las macetas de Yolipi o reina de las semillas, y las plantas del rey de los bulbos ... "una sencilla Ixia" dice ... ¡y se queda tan tranquilo! :ojos: ¡Todas preciosas! :encandilado: :encandilado: :encandilado:
    Mañana, si no llueve, hago fotillos a mi peque-patio que parece que está espabilando.

Un :beso: grande a todos.
    yolipi, laudeli y Frankky dan las Gracias.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Ya te había dicho que tenia capullitos la nomeolvides pero mira hoy ya con florecitas abiertas, y si hija si los rododendros tienen clorosis, los eché hierro en otoño y se pusieron muy guapos pero ahora con tanta lluvia creo que ha deslavado tanto la tierra, y encima hasta que no deje de llover no puedo echárselo porque no le haría nada, pero están perfectamente el otro también está empezando a florecer para eso no les afecta.
    yolipi da las Gracias.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Frankky me gustan todas pero la ixia la veo preciosa con ese color tan suave, me encanta.
    Frankky da las Gracias.
  13. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    No son las azucenas de semilla, mas quisiera yo estas son las madres de las otras:meparto::meparto::meparto:la hortensia trepadora es la segunda vez que la planto y se pasó todo el año pasado y el invierno en un palito, y al destaparlas sorpresa me la encuentro brotando:aleluya::aleluya:
    yolipi da las Gracias.
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Mañana le saco una foto y te lo pongo para que lo veas pero tienes que tener en cuenta que el mio lleva plantado un año, este año ha brotado mucho está guapísimo ya verás.
    yolipi y idolmaster dan las Gracias.
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Como que no tienes flores tu ponlas que no nos cansamos de verlas, ese rantoneti con esa flor tan espectacular merece la pena que se vea y bien porque mira que te lo mandé en otoño? creo, hay chica que memoria tienes para los nombres de los animales yo me acuerdo de mora porque es la mia que si no, mañana la fotografío y la subo merecen un puesto especial en esta casa todas nuestras mascotas como no puede ser de otra manera.
    yolipi da las Gracias.