CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. marinaalta

marinaalta las sucus . y mas

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    19/7/14
    "Gracias":
    2.344
    Puntos trofeo:
    811
    AQUI TE ESTARE ESPERANDO YOLI ojala así fuera y la peonia es la reina del lugar esta que se sale, preciosa y agradecida yo compre dos y se me an morido asi es que no mas no le debe de gustar mi casa
    aspidistra y Eulaliafantasia dan las Gracias.

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Todas las mujeres bellas son las que yo he visto, las que andan por la calle con abrigos largos y minifaldas, las que huelen a limpio y sonríen cuando las miran. Sin medidas perfectas, sin tacones de vértigo. Las mujeres más bellas esperan el autobús de mi barrio, o se compran bolsos en tiendas de saldo. Se pintan los ojos como les gusta y los labios de carmín de chino.

Las flores del desierto son las mujeres que tienen sonrisas en los ojos, que te acarician las manos cuando estas triste, que pierden las llaves al fondo del abrigo, las que cenan pizza en grupos de amigos y lloran solo con unos pocos, las que se lavan el pelo y lo secan al viento.

Las bellezas reales son las que toman cerveza y no miden cuantas patatas han comido, las que se sientan en bancos del parque con bolsas de pipas, las que acarician con ternura a los perros que se acercan a olerlas. Las preciosas damas de chándal de domingo. Las que huelen a mora y a caramelos de regaliz.

Las mujeres hermosas no salen en revistas, las ojean en el medico, y esperan al novio ilusionadas con vestidos de fresas. Y se ríen libres de los chistes de la tele, y se tragan el fútbol a cambio de un beso.

Las mujeres normales derrochan belleza, no glamour, desgastan las sonrisas mirando a los ojos, y cruzan las piernas y arquean la espalda. Salen en las fotos rodeadas de gente sin retoques, riéndose a carcajadas, abrazando a los suyos con la felicidad embotellada de los grandes grupos.

Las mujeres normales son las auténticas bellezas, sin gomas ni lápices. Las flores del desierto son las que están a tu lado. Las que te aman y las que amamos. Solo hay que saber mirar mas allá del tipazo, de los ojazos ,de las piernas torneadas, de los pechos de vértigo. Efímeros adornos, vestigios del tiempo, enemigo de la forma y enemigo del alma. Vértigo de divas, y llanto de princesas.

Mario Vargas Llosa

**Las verdadera belleza esta en las arrugas de la felicidad...**

HOLA MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Os pida disculpas a tod@s por haber subido estas imágenes, en especial a Laudeli por haber subido un " post " tan largo " espero no os canséis al leerlo y sobre todo al verlo, pero me ha gustado mucho el tema sobre la belleza de las mujeres que este " poeta " o " narrador " ha escrito sobre las mujeres, espero que a alguna de vosotr@s os guste y podáis disfrutarlo tanto como yo viéndolo y leyéndolo.

Ahora en otro mensaje os subo alguna fotografía de mi cosecha, en este ya me he pasado un poc0.
    laudeli, aspidistra y liriaz dan las Gracias.
  3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Bueno ante todo quiero decirle a mi querida y gran amiga Marina que me alegro muchísimo que haya salido todo bien con la operación del ojo, a ver si por suerte paran tus operaciones y te dejan disfrutar del todo ahora que estás mucho mejor y te estás poniendo buenecita de todo, para que también puedas disfrutar de tus maravillosos nietos.

También me encantaría que subieras alguna fotografía de Marc y Jairo, Jairo tiene que andar ya verdad ? O me equivoco ? los dos tienen que estar preciosos ya que los niños ¡ crecen tan deprisa ! además de lo guapos que son, disfrútalos a tope, que se pueda cumplir eso que dicen de que los abuelos disfrutan mas los nietos que sus propios padres, ya que la mayoría de padres nos salen montones de cosas que llevar adelante, aunque eso no quita que también podamos disfrutarlos, pero no es lo mismo, así que no desperdicies ni un segundo.

También te quiero felicitar por las flores tan bonitas que tienes este año, son preciosas, me encantan aunque en este hilo suben flores preciosas maravillosas tod@s como las peonias de Laudeli me encantan :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado:

Como siempre te pido algo cuando sea el momento y puedas me podrías mandar una higuera ? Tenía una pero hace una semana o así se me secó y no por falta de riego ni exceso, se ve que no le gustó donde la puse, esta vez la cambiaría de patio.

Ahora ya paro como siempre no escribo mensajes escribo cartas :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: muchos besos para todos tus nietos y toda tu familia, por cierto este año no lo se muy bien pero el año que viene seguro nos conozcamos en persona, me voy a autoinvitar a tu morada, aunque ya se que ya me invitaste tu, pero como no fui, pero por desgracia las cosas son diferentes y necesito no parar demasiado en casa. También un beso muy grande y un súper abrazo para ti :beso: :abrazar: :beso::abrazar: :beso: :abrazar: :beso:

laudeli da las Gracias.
  4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Yoli, me uno a las demás compañeras deseando que tu madre se ponga bien cuanto antes y podáis salir de paseo las dos de vez en cuando.

Laudeli ya habrás leído lo mucho que me han gustado tus peonias rojas las tienes preciosas, del color no digo nada porque a mi me gustan de todos los colores así que rojas también me han enamorado :encandilado: :encandilado: :encandilado: :encandilado: pero si hubiesen sido de otros colores en las condiciones tan buenas que tu las tienes, me encantarían también :encandilado: :encandilado: :encandilado:

Bueno como veis hoy me he cogido un ratito para mi, hace un día horrible, he dormido fatal, a cada dos por tres me he despertado y oía como llovía a caído una tremenda de agua, aunque espero que no haya hecho daños, pero si es así me alegro de que este año llueva tanto el año pasado no llovió tanto y además este año se ha empezado a llover después de seis meses si caer ni una gota de agua.

Xana guapísima que también me acuerdo muchísimo de ti, ya sabes que tod@s l@s que estábais antes os quiero muchísimo y a ti también te tengo un cariño muy especial :abrazar: :abrazar: y las o los que vais entrando nuevos seguro que también os cogeré cariño con el tiempo, tiempo al tiempo, estoy muy contenta de que vayáis entrando tantos ya veréis como lo seguís pasando estupendamente en este hilo de tod@s.
    laudeli, liriaz y yolipi dan las Gracias.
  5. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    Eulalia me ha gustado el texto de Mario Vargas Llosa, sobre las mujeres, pero perdonar el chiste, es que me ha venido a la mente, la imagen de I.Preysler, con él, y me ha parecido irónico. :-) :O_o:
    Aquí en Valencia está "chispeando", no creo que llueva demasiado.
    Un saludo a tod@s. :abrazar: :abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    laudeli, yolipi y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Y ahora ya si, ¡ como se nota que hoy me he cogido un poco de tiempo libre ! es que con este tiempo estoy un poco mas decaída y le he dicho a mi hija que necesito descansar un poco del trote que llevamos este año, así que hoy se ha ido ella solita a seguir con los dichosos papeles, parece increíble pero es cierto después de ocho meses todavía no hemos terminado con el papeleo, estoy colapsada con tanto papel, pero tengo mucha suerte, mis hijos me están ayudando muchísimo y mi hija muchísimo mas, aunque luego me toca con los médicos que al pasar esto los dejé todos de lado y el médico de cabecera mirando mi historial se ha enfadado muchísimo conmigo.

Bueno ahora ya si

laudeli da las Gracias.
  7. Frankky

Frankky goes to Hollywood...

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    3.607
    Puntos trofeo:
    1.071
    Granada, mirando el mapa abajo a la derecha...
    Hola a todos! una foto de una de las últimas bulbosas que tengo. Son gladiolus tritis o junquillos de olor. Aunque mi madre las ha llamado toda la vida "damas de noche".

Hasta luego!!!

PD. No se si ya la habré subido antes.:Redface:
  8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291

Perdona liriaz, debo ser un poco ilusa :interrogantes: :interrogantes: :risotada: no entiendo que encentras irónico, aunque lo he leído un por encima no me he parado a leerlo despacio :silbando::silbando: esto también debe de haber sido otro de los motivos de no haberme dado cuenta de donde está la ironía.
    laudeli da las Gracias.
  9. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡A los buenos días para tod@s! Aquí está lloviendo, finito pero llueve, y viene la mar de bien porque hemos tenido unos días con calor que miedo me daba pensar lo que hará cuando llegue el verano :sorprendido:
    Laudeli, no me extraña que le hagas fotos a la Peonia ¡está espectacular! :encandilado: y las Orquideas :sorprendido: ¡menos mal que no se te daban bien! :risotada:
    ¡Ah! y contestando a tu pregunta : no, no me han regalado nada porque no soy mamá :ojos:
    Pym, ¡esos Geránios están que se salen! :encandilado: y las Crasas y las Calas ¡me encantan! a ver cuando se ponen así de bonitas las mías ... ¡ahora están empezando a asomar! :oyoy:
    Aspidistra, la rosa de dos colores :encandilado:
    Greta, la Verbena y los Geránios :okey: yo tengo uno del mismo color que la última foto que nos pones.
    Roallu, ¡que bonitas imágenes! y, según el escrito ...¡debo estar monísima!:eyey: ... por lo de las arrugas, digo :meparto::meparto::meparto:
    Marinaalta, me alegro que ya estés bien, y me daban ganas de dar un mordisco a esos tomates ... ¡que deben estar de buenos! :bocaagua:

Y, a falta de foto de plantas, os dejo algo gracioso :

-Mi mujer insiste en que
    use la escobilla del WC ...
    Pero yo voy a volver a usar
    el papel higiénico, porque
    ¡Tengo el culo en carne viva!

Un :beso:grande a todos.
    Hasta luego
  10. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    Son preciosas, no sé su nombre, pero me recuerdan a las azucenas.
    laudeli, Frankky y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Rufi no se si sigues por aquí pero el chiste :meparto: :meparto: :meparto:

Ylas plantas de tu peque patio :encandilado: :encandilado: :encandilado: No si aunque haya poco sitio a las que nos gustan las plantas eso no es problema para nosotras :risotada: :risotada: :risotada:
    laudeli da las Gracias.
  12. liriaz

liriaz Valencia

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    30/10/14
    "Gracias":
    18.559
    Puntos trofeo:
    4.041
    No Eulalia, igual soy yo que no me he explicado bien. Quiero decir que el pondera la sencillez y la naturalidad en las mujeres y va y se queda con la Preysler, que de natural no tiene "na".
    laudeli, yolipi y Eulaliafantasia dan las Gracias.
  13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola Frankky preciosas esas flores no las había visto, claro que yo este año ya sabes como voy, pero me alegra mucho que te acuerdes de nuestro hilo.
    laudeli y Frankky dan las Gracias.
  14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Ves ? Es cierto que no lo entendía, no sabía nada personal de este señor, ¡ pero que razón tienes, siendo ese su caso !
    laudeli y liriaz dan las Gracias.
  15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    5/8/15
    "Gracias":
    6.758
    Puntos trofeo:
    2.291
    Cuando estaban mis Fresias en flor, Yoli de las fresias lila solo me ha salido una, pero no me preocupa nada, porque se que el año que viene se habrán multiplicado y ya saldrán muchas mas, no recuerdo si tuve tiempo de hacerle fotografía si la encuentro te la subo o te la mando por mp para que la veas.

laudeli, liriaz y yolipi dan las Gracias.