Laude, lo dicho, si te apetece una poligala o dos, o tres, tengo para dar y tomar, no te quedes con las ganas, jajajaja
Laude, la peonía espectacular, es una preciosidad, , las hosta es como la mía bien bonita y las margaritas, muy delicadas,
La poligala, es un arbusto. Resulta que yo también lo tengo, me gustan sus flores, y no sabía su nombre.
laudeli ya te lo dije, ya voy a entrar todos los días, me vais a tener que aguantar como sigue la madre de yoli???? hoy queria hacer fotos, a ver si me da tiempo esta tarde de hacer alguna
Buenas tardes jardiner@s plateriles, dondo andais? claro como hace para jardinear ni os acordais de subir fotos. Yo voy a poner mis plantukis aunque me llameis pesada que parece que la única que tiene flores soy yo. Las peonias la roja ya está espectacular. Y la amarilla a puntito. Y ahora una sorpresita el cimbidium por fin le veo la flor
Sara no son margaritas es una planta rastrera, arenaria montana pero que se llena de florecitas blancas.
¡Buenos días para tod@s! Entro un momento sólo para desear ¡¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DE ÉSTE CLUB!!!!, que tengáis un buen día y que os regalen muuuuuuchas cosas. Un grande.
Hola! @laudeli que bonitas las peonias. Tengo una que compre en el LIDL y contra todo pronóstico trae una flor. Dicen que necesitan tiempo hasta que se estabilizan después del trasplante pero se debe sentir muy a gusto. Tengo que reconocer que el brote era bastante grande. Y bueno, mientras se a abre os enseño la de una de las clematis que tengo en el patio. Hasta luego!!!
Que bonitas Franky. Pongo yo ahora las mías. Suegra y nuera. Geranio Alheli ( serán semillas las vainas verdad???