El ciclamen chulísimo, y la poligala sabes que tube una temporada que se me había antojado? pero parece que ya se me pasó, el lilar no necesita cuidados especiales, si acaso un poco de abono en primavera pero yo este año no los he abonado, y rigo durante todo el verano el resto ellos solitos se buscan la vida.
Pym este es el club de las cruces no te creas que llevamos todos una racha, pero ahora que llega el buen tiempo no hay que pensar en nada solo en jardinear y disfrutar de las flores que es una estación muy bonita.
Marina que tal vas espero que te estés recuperando bien Yo si quiero una brevera por favor que tengo una higuera pero porque no encontré la brevera, tu tranquila cuando te venga bien para mandarmela sin problema que luego crecen rapidito.
Ya van apareciendo los capullines en mis rosalitos ,cuanta ilusion. Tengo cuidado al verlos de no partirlos que son muy tiernos
Qué bonitas las peonias! ! Te van a salir un montón. ..... Las de abajo son margaritas? No las veo bien....
Adjudicada la brevera a mi me la regalaron hará 2 años te la sacare y la pondré en maceta la mas grande y en cuanto tenga un hueco te la mando YOLI se siente que este malita tu madre pues que sea leve y con pronta recuperación besos para todos
Lucrecia, pobre gatilla, y no te da pena regalar los gatillos?, yo no podría, cuando he tenido gata , la he esterilizado, para no pasar por esos trances
Que bien PyM, que encuentres alivio en este sitio, la verdad es que se pasan las penas de otra forma en compañía y entretenimiento, pues tod@s tenemos alguna crucecilla que llevar a cuestas,
Es verdad, van saliendo las rosas, tengo muchos rosales, pero me dan pocas rosas, la verdad, algo debo hacer mal,me dan envidia esos rosales que están cuajados de rosas,