CLUD DE JARDINES ESPECIALES V

Tema en 'Jardinería general' comenzado por yolipi, 22/4/16.

1. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Que ricos higos , están muy avanzados.
    laudeli y yolipi dan las Gracias.

2. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Hola chic@s ¡¡¡¡

parece que se aproximan cambios meteorologicos ,no ? almenos por aqui ,se esta nublando ,eso si hace un calor ¡¡¡¡

Laude , si ,si ,una soga ,diria yo , para que no haya dudas ¡¡¡

SARA , recuerda lo de señalar los tallos de las hortensias este año ,yo no las tengo ,como para podar , aun estoy esperando que broten :angelpillo::angelpillo:.

Marina , como estas ? que tal va esa recuperacion ?
    me imaguino que esas habas son de tu huerto ? que buena pinta tienen ¡¡
    los higos , hay hojala no los ubiese visto , son mi perdicion ¡que buenos ¡ hayyyy quien pillara ahora unos higos fresquitos :bocaagua::bocaagua:
    la tercera foto ,creo que son vincas no? me gusta la salmon :Inlove:

y la fucsia mini ,segun cuentas parecera de casas de muñecas , :eyey: que chuli ¡¡¡
    por cierto como llevas la batalla con las fucsias este año ?
    JOPE ¡¡¡¡¡ como Molan los viveros Granainos ¡¡¡ que suertudos sois ¡¡¡ halaaa ya me he cabreao y mañana no voy a Lidl hombre

abusones ¡¡¡¡. sabeis si tienen venta online ??

me lo imagino , una maravilla ¡¡¡ para mi es un placer pasear entre los naranjos ,aunque siempre que lo hago ,la mayoria de las veces ya ni flor ,ni naranjas , pero me gusta tanto el campo , que este como este disfruto mucho . Mira ya lo de las abejas ....
    no me hace tanta gracia , por que las temo ,mas bien a las avispas , aunque halla tres mil personas ,siempre m epica a mi :desconsolado:
    pero si , un placer para los sentidos ,escuchar todos los sonidos del campo :Inlove::Inlove::Inlove:

Hayyy ,hija , calla ,calla , mis plantas , esque eres nueva y ya me conoceras , vivo en Madrid ,pero las tengo en el pueblo ,(bueno
    algunas aqui tambien ,pero pocas ,ya sabes no cogen ) y eso , cada vez que voy .... una tragedia griega , lloro pataleo, no entro en el foro , y repito una mil veces ... . a dios pongo por testigo ,que nunca mas tendre plantas :meparto::meparto::meparto:, pero es entrar aqui
    y vuelvo a empezar ,ya veras ,ya veras lo que me teneis que aguantar :angelpillo:
    Greta. y laudeli dan las Gracias.
  3. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Anda que ya te vale ¡¡¡¡¡

nada mas y nada menos que a la tercera parte :meparto::meparto::meparto: ,anda ,anda entra para casa ,que te voy a agustar unas cuentas

que tienes a una madre ,abandona ¡¡:beso::beso::beso::beso::beso:
    aspidistra y laudeli dan las Gracias.
  4. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Por fin ¡¡¡¡

que alegria leerte ,:abrazar::abrazar::abrazar: oye ? los examenes bien ? :okey:seguro que si , me alegro ,me alegro mucho

de que estes bien y que vuelvas a estar por aqui :beso::beso::beso::beso:

aqui estamos como siempre ,unos dias riendo y otros llorando ,para variar ¡¡

las clivias , maravillosas como siempre :encandilado: aunque ..... ya las podias haber hecho una foto a alguna mas de cerca :gafotas:

mira que bonitas las frexias :encandilado: , a mi este año , que mal ,me han salido ,pero todas las del año pasado y las que puse en septiembre

pobres mias , pasaron sed ,y han brotado muy mal , y las que han florecido muy deviles , en fin , al año que biene mas y mejor

te quiero ver por aqui :okey::okey:
  5. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291

Prohibido , decir la palabra HiGO , llevo desde vi la higuera , salibando ,por dios ¡¡¡¡

donde encuentro yo ahora hi.....
  6. idolmaster

idolmaster

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    21/9/14
    "Gracias":
    5.988
    Puntos trofeo:
    2.111
    Pues es un árbol que aguantaria muy bien en el terreno que tienes.
    laudeli y yolipi dan las Gracias.
  7. yolipi

yolipi

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    17/8/14
    "Gracias":
    6.458
    Puntos trofeo:
    2.291
    Terreno ???? mas quisiera yo ¡¡¡¡ Patio , IDOL ,patio , muy hermoso ,pero patio , si el pobre naranjo se pasa a casa de la vecina

y eso que tiene una altura considerable la pared , hojala pudiera plantar arboles , yo mas feliz que una perdiz :sirena:
    laudeli da las Gracias.
  8. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡A las buenas tardes para tod@s! ¡Madre mía el montón de plantas preciosas que habéis puesto! :oyoy: No se si me voy a acordar de todas ... ... es que como soy socia del Club de Memoria Perdida del todo ... pues eso :risotada: :risotada: :risotada:

Laudeli, tienes razón, no es un fungicida lo que le eché a los rosales, es un insecticida polivalente ¿de donde habré sacado yo lo de fungicida? :pensativo: ... vete a saber :ojos: y, cada vez que veo tu Camelia me sale un ¡ay pobrecita la mía! :mellao:
    Idolmaster, ya que te gustan tanto los rosales ¿has pensado poner un Banks? es trepador y ¡una preciosidad!
    Greta, ¡vaya colores bonitos que tienen tus Geránios! :encandilado: a mi es una de las plantas que más me gustan, además aguantan lo que le echen :okey:
    Yolipi, me han encantado las Clavelinas, pero sobre todo las Begonias Bowerae y Cleopatra :encandilado: y di que si, saber podar las ramas pasadas o no ¡es de lo más difícil! yo nunca sé cuales son viejas o nuevas ... las veo todas iguales ... ¡así hago yo cada escabechina que es para llorar! :mellao:
    Frankky, ¡como me gusta la Alstromeria! :encandilado: pero, como dice Yolipi, pagar 16 Euros por ella me parece una burrada, además mi religión sólo me permite pagar, por cualquier planta, máximo 5 Euros ... a ver si es verdad que las traen en Lidl ...
    Saravela, tu Alstromeria ¡tiene un color precioso! :encandilado:
    Marinaalta, ¡me alegro verte de nuevo por aquí! :beso: eso significa que ya estás bien :okey:
    Aspidistra, ¡por fin acabaste los exámenes! ¿que tal? ahora a pasarte por aquí más a menudo, y ¡vaya pasillo de Clivias que nos enseñas! :sorprendido: ¡que bonitas! :encandilado:

Hoy he pasado la Heuchera a una maceta algo más grande, estaba todavía en la original desde Octubre y ha crecido un montón ... espero no habérmela cargado :ojos: ¡ah! una de las Hostas está brotando, la otra no :-( ... y las Calas tampoco :-( ... están missing ...

Un :beso:grande para todos

P.D.: Esto es para Yolipi : ¡HIGOS! ¡HIGOS! ¡HIGOS! ¡HIGOS! ¡HIGOS! ¡HIGOS! ¡HIGOS! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
  9. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Buenas tardes jardiner@s planteriles, hoy el día ha cambiado ni hace tan bueno ni tanto sol, mejor dicho está nublado parece que mañana habrá lluvias.
    Yo por aquí jardineando cada vez que tengo un ratito, me tiran los tiestos los gatos de la vecina, me rompen las flores de la glicina que este año está impresionante de flores, el año pasado floreció por primera vez y solo dio una estoy en ascuas esperando verla este año con todas las que tiene, si no me las siguen rompiendo los gatitos.
    Para todos:abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar::abrazar:
    liriaz y aspidistra dan las Gracias.
  10. aspidistra

aspidistra volviendo a las plantas

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    9/6/15
    "Gracias":
    1.337
    Puntos trofeo:
    391
    que le ha ocurrido a marina???

rufi como llevas los geranios????
    laudeli da las Gracias.
  11. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Hay la memoria Rufi, la perdición cambiamos fungicida por insecticida:oyoy::oyoy::oyoy::oyoy:a mi también me gusan el banks pero se hace muy grande y no se donde podría ubicarle, pero lleva tiempo rondando mi cabeza y eso es malo porque al final caerá, me temo que si porque ha pasado ya a ser obsesión.
  12. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Aspidistra me alegra mucho que estés mejor y que hayas terminado los examenes son dos buenas noticias:aplaudiendo::aplaudiendo:ya no vas a tener excusa para no pasar por el club.
    Tus clivias como siempre fantásticas:encandilado::encandilado::encandilado::encandilado:
    aspidistra da las Gracias.
  13. rufi lp

rufi lp

Más de 1000 mensajes
    Ingreso:
    20/7/14
    "Gracias":
    1.606
    Puntos trofeo:
    571
    ¡Hola Aspidistra! Pues a Marina la operaron hace como una semana ...
    Tus/mis Geránios ¡yo creo que han agarrado tooooooodos! :eyey: algunos van más rapidillos que otros pero bien. ¡Estoy deseando ver las flores! ¡Gracias! :beso:
  14. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Yo creo que una higuera te quedaría genial en tu patio:meparto::meparto::meparto::meparto:higos higos higos riquísimos, yo planté una el año pasado y ya me comí tres:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
  15. laudeli

laudeli

Más de 4000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    10.615
    Puntos trofeo:
    4.041
    Idolmaster vigila tus Austin que yo ayer he encontrado en ellos mancha negra:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:y pulgón, este año parece que viene malo.
    idolmaster da las Gracias.