laudeli, hola a tod@s muy bellas todas las floraciones, os deseo con todo mi cariño que paseis un buen fin de semana y feliz, RO Rosita.
liriaz, hola disculpame habia citado ,para decirte que me encantan esas floraciones tan bellas y su color me gusta mucho, gracias por compartir tantas bellas imagenes de tus floraciones disfruto mucho admirandolas, con todo mi cariño te deseo lo mejor para este fin de semana y que sea muy feliz, RO Rosita.
Volviendo al tema que nos ocupa a nosotr@s. Si las de abajo son margaritas. Sólo me lleve el aster. Y la tillandsia es que el nombre común es clavel del aire. Saludos Gabriel.
Unas rosas hoy y unas cuantas más. Feliz finde Laude, Rosa, Dinfelu, Idolmaster, Yolipi, Yoli212 Granado enano. Buganvillas Gaura
todas las plantas muy bonitas, pero la rosa que ha gustado mucho las granadas son comestibles? felicidades
en la primer foto esta la margarita cherry despues de varios dias que ha florecido un anillo de color rojo ha ido apareciendo con el paso del tiempo , lo que a mis ojos la ha puesto muy bonita en la segunda foto esta una flor que acaba de abrir, sin ese anillo rojo muy feliz porque mi noche buena empieza a teñirse de rojo los dias se han hecho mas cortos, la temperatura empieza a descender, ya les mostrare las que hay en las calles, casi cada casa tiene una planta de estas en las calles hay algunas muy grandes y es todo un espectaculo ver lo bonito que se ven las hojas rojas. se notan algunas gotas de agua porque aun sigue lloviendo
Bonita margarita y la planta de Navidad será un espectáculo si son tan grandes. Ya nos pondras fotos. Las mías del jardín apenas los tallos están rojos.. a ver con esta calor que tenemos todavía vamos en manga corta y sandalias!!
sorprendido porque pense que las margaritas merry iban a ser todas de color blanco y sorpresa antier salio esta de color vino mis coronas de cristo, no son nada grandes pero si muy floreadoras...todo el año dan flores saludos
las espinas, son bastante agradecidas, y siempre flor como tu dices, yo tengo 1 grande y 3 pequeñas, en colores rosa, blanco y la amarilla a ver si crece, está muy pequeña aún, ya os pondré fotos, mañana si puedo. Saludos,.
ahora que vi la tradescantia purpurea recorde que hace como 1 mes se me pego una en la calle y ya esta hechando su primer hoja la mariposa sigue dando flores Tradescantia zebrina compartiendo maceta con un ripsalis y otra planta que no tengo identificada esta orquidea se llama oreja de burro.......Trichocentrum undulatum ya esta tirando la vara floral que crece unos 50 centimetros y se llena de flores esta begonia acaba de presentar tambien su vara floral el diseño de esta hoja me gusta mucho esta es la unica orquidea que parece una palma sus flores son pequeñas saludos a tod@s