CIERRE DEL FORO

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Erwin, 16/1/23.

1. Erwin

Erwin

Más de 2000 mensajes
    Ingreso:
    4/1/15
    "Gracias":
    4.125
    Puntos trofeo:
    1.611
    Hola a Todos.
    Como se cierra el Foro quiero dejarles a todos el Vinculo de mi Facebook donde en Informacion de contacto esta mi Email para que todos los que les guste mi coleccion de 253 especies de Palmeras puedan ir viendo los Albumes que yo cree hasta ahora 1 album para cada especie de palmera de mi coleccion y fotos de la Fauna de mi campo y puedan escribirme a mi correo privado para hacer cualquier pregunta de Palmeras para poder ayudar hasta que se forme otro Foro de Palmeras en Español.

Mi Facebook es Erwin Ferrari Coleccionista de raras y exoticas especies de Palmeras en Provincia de Corrientes https://www.facebook.com/erwin.ferrari

Tambien mi amigo el Forero Mauser en Facebook creo un Grupo Privado Hibridos de Palmera in Spain https://www.facebook.com/groups/2057411541037845/ para que todos los que les gusten los Hibridos puedan hacer preguntas y comprarle exclusivamente plantines de Hibridos el vive en Murcia , España y tiene enorme cantidad de Hibridos para la venta.

Esperando que pronto podamos volvernos a encontrar en un nuevo Foro , Saludos a Todos. Erwin.
    Palma, Agucar y Correo Volver dan las Gracias.
  2. Isidro

Isidro Santo

Más de 8000 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    12.459
    Puntos trofeo:
    4.041
    Agucar da las Gracias.
  3. Agucar

Agucar

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    21/7/14
    "Gracias":
    630
    Puntos trofeo:
    3.941
    Gracias Sr. Edwin por su ofrecimiento, esperamos encontrarnos en otros foros ...
    Mientras tanto, un cordial saludo extensivo a todos los foreros.
    Agucar.
    Erwin da las Gracias.