(Cerrar tema) Pareja para Rayos

Tema en 'Foro de mascotas' comenzado por grangp, 4/10/20.

1. Bordaila

Bordaila

Más de 100 mensajes
    Ingreso:
    11/12/14
    "Gracias":
    95
    Puntos trofeo:
    51
    Hola. Insisto, todo empezó por un particular que queria una descendencia de su perrito, y la bronca que le cayó por ello, como si fueseis alguien para reprenderle, ni legal ni moralmente. Os empeñais en cambiar de tema, pero todo empezó por ahi.

De todos los datos que aporto ¿solo te preocupa la mirada de esos perritos y gatitos, por mucho que el dato sea abultado?. A mi me preocupa mas la mirada de los niños en extrema pobreza, recuerdo que el dato es 1.400.000; para algunos solo será un dato. Crios que no tuvieron la suerte de nacer en una familia que los cuide, ni siquiera de que los abandonaran, para poder optar a una segunda oportunidad... En España hay niños que mueren por problemas de inanición. ¿De verdad que lo importante es que no crezca el numero de animales en las protectoras?. ¿Se te ha ocurrido que, pensando en un mundo de yupi que no existieran los abandonos, las asociaciones de animales no tendrian sentido?. Actualmente hay aprox 3000, y hacen su función, porque hay abandonos y extravios (parece que esto tambien se te olvida).

En fin. Lo dejo aqui. Suerte.

Salud
    LunaXi da las Gracias.

2. Kelvariel

Kelvariel Adopta animales. No los compres.

Más de 500 mensajes
    Ingreso:
    18/7/14
    "Gracias":
    372
    Puntos trofeo:
    136
    Estamos hablando en un grupo de mascotas, obviamente, hablamos de animales.
    A mi sí, me preocupa el abandono animal y no solo el de perros y gatos, de exoticos también, que no son pocos.

Y por supuesto que también me preocupa la gente, los niños, como a todos. Pero este no es el sitio para hablar de ello
  3. grangp

grangp

Menos de 20 mensajes
    Ingreso:
    4/10/20
    "Gracias":
    3
    Puntos trofeo:
    6
    Me niego a hablar con sectarios y defraudados. No creo que las personas que queremos a los animales tengamos que pasar por todo esto. Algún moderador que cierre el hilo, por favor.
    LunaXi da las Gracias.